Seguramente es un problema de seguridad de tu dispositivo. Para solucionar este problema hay varías vías:
Opción 1:
- Actualiza el sistema operativo de tu dispositivo a la versión más reciente.
- Elimina las aplicaciones que “puedan alterar el funcionamiento original del sistema operativo”
- Reemplaza la ROM personalizada por la ROM original suministrada
- Vuelve a instalar la app de McDonald's® si la aplicación se restauró en el dispositivo desde una copia de seguridad o instalación desde una fuente diferente de Google Play Store.
Si el problema persiste después de actualizar y eliminar aplicaciones, trata de de utilizar "Play protect" (Play protect es una herramienta creada por Google para detectar aplicaciones dañinas y problemas de seguridad).
Ten en cuenta que un dispositivo puede pasar Play-protect pero seguir recibiendo el error, ya que las comprobaciones de nuestra app son más exhaustivas.
- Selecciona Google Play
- Selecciona el 'Hamburger-menu' a la izquierda
- Selecciona Pulse 'Play Protect'
- Pulsa Escanear
Opción 2:
También puedes instalar la aplicación SafetyNet Test en este enlace.
Ten cuenta que McDonald's® no puede asumir ninguna responsabilidad por esta aplicación, que se proporciona como descarga gratuita en Google Play.
Opción 3:
Como último recurso, puedes realizar una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo y, a continuación, realizar un restablecimiento de fábrica.
Si aún así, no logras solucionarlo. Por favor, ponte en contacto con nosotros en este mail [email protected] para que podamos ayudarte