Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Escríbenos a soporte.app@es.mcd.com

Mi app no funciona.

1 Mi app "de siempre" no funciona ¿Qué pasa?

Desde el 9 de marzo de 2021 contamos con una nueva app totalmente distinta. Para descargártela y disfrutar de sus ventajas haz clic aquí.

Si ya tienes la nueva app y no te funciona, deberás actualizarla desde tu store.

2 No puedo acceder a mi cuenta. ¿Por que tengo que volver a registrarme? ¿No puedo entrar con mi registro de la App anterior?

Todos los registros creados antes del 9 de marzo de 2021 ya no están operativos. Y no podrás iniciar sesión con ellos.

Para disfrutar de la nueva App y todas sus ventajas debes registrarte de nuevo, incluso si ya tenias una cuenta en la anterior app.

3 Al entrar en la app me aparece un mensaje emergente “¡Ooops! , ha ocurrido un error” ¿Qué debo hacer?

Seguramente es un problema de seguridad de tu dispositivo. Para solucionar este problema hay varías vías:

Opción 1:

  1. Actualiza el sistema operativo de tu dispositivo a la versión más reciente.
  2. Elimina las aplicaciones que “puedan alterar el funcionamiento original del sistema operativo”
  3. Reemplaza la ROM personalizada por la ROM original suministrada
  4. Vuelve a instalar la app de McDonald's® si la aplicación se restauró en el dispositivo desde una copia de seguridad o instalación desde una fuente diferente de Google Play Store.

Si el problema persiste después de actualizar y eliminar aplicaciones, trata de de utilizar "Play protect" (Play protect es una herramienta creada por Google para detectar aplicaciones dañinas y problemas de seguridad).

Ten en cuenta que un dispositivo puede pasar Play-protect pero seguir recibiendo el error, ya que las comprobaciones de nuestra app son más exhaustivas.

  •  Cómo usar Play protect:
  1. Selecciona Google Play
  2. Selecciona el 'Hamburger-menu' a la izquierda
  3. Selecciona Pulse 'Play Protect'
  4. Pulsa Escanear

Opción 2:

También puedes instalar la aplicación SafetyNet Test en este enlace.

Ten cuenta que McDonald's® no puede asumir ninguna responsabilidad por esta aplicación, que se proporciona como descarga gratuita en Google Play.

Opción 3:

Como último recurso, puedes realizar una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo y, a continuación, realizar un restablecimiento de fábrica.

Si aún así, no logras solucionarlo. Por favor, ponte en contacto con nosotros en este mail soporte.app@es.mcd.com para que podamos ayudarte

Conoce el programa de fidelización MyMcDonald's

1 ¿A cuánto equivale mi dinero en puntos?

1€ equivale a 10 puntos.

2 ¿Cuánto duran mis puntos?

Desde que se acumulan, tus puntos tienen una duración de 6 meses hasta que se caduquen.

3 ¿Hay un máximo de puntos?

Sí, como máximo puedes acumular 9999 puntos en tu tarjeta MyMcDonald's.

4 ¿Hay un límite de puntos a gastar por pedido?

No, se acumulan como máximo 9999 puntos en tu Tarjeta MyMcDonald’s. Dentro de ese límite, puedes gastar todos los puntos que desees, hasta 3 ofertas premio por pedido. Ten en cuenta, que solo podrás canjear una misma oferta de cada premio, cada 40 minutos.

Por ejemplo: Puedes añadir a tu pedido tu oferta de puntos (1 hamburguesa con queso por 300 Puntos). Si deseas volver a añadir esta oferta, debes esperar 40 minutos y volver a canjear tus puntos.

5 ¿Puedo canjear mis puntos por cualquier producto de la carta?

No, solo se podrá canjear por los premios disponibles, siempre que tengas esa oferta de premio habilitada en tu App (esta aparece automáticamente).

6 ¿Cómo se habilitan las ofertas de puntos en la app?

El sistema reconoce de forma automática que tienes la cantidad de puntos necesarios para canjear los premios.

7 ¿Qué pasa si activo mi oferta de premio pero no llego canjearla en el restaurante?

Tus puntos se descontarán de tu Tarjeta MyMcDonald’s, aunque no se ha perdido la oferta. 40 minutos después, la oferta de premio aparecerá como una oferta adicional, sin coste. Podrás canjearla en cualquier restaurante participante hasta el 31 de diciembre de 2021.

8 ¿Se pueden acumular puntos con McDelivery® y en fiestas de cumpleaños?

No, McDelivery® y Cumpleaños no están incluidos. Se indica en Términos y Condiciones de la App y de ofertas y premios.

9 ¿Si canjeo una oferta, tengo que escanear también la Tarjeta MyMcDonald’s?

Si canjeas una oferta no es necesario escanear tu Tarjeta MyMcDonalds, los puntos de tu compra se registrarán de forma automática.

10 ¿Con descuento de familia numerosa se acumulan puntos?

Sí, se acumularán puntos. Como siempre, en función del importe pagado.

11 ¿Hay alguna forma de acumular puntos una vez se ha realizado el pago?

No, siempre debe ser antes de pagar. Es importante que comuniques que cuentas con Tarjeta MyMcDonald’s (Ya sea escaneando tu Tarjeta MyMcDonald’s o facilitando tu código numérico)

12 ¿Cómo sé cuando están próximos a caducar mis puntos?

Te informaremos de que tus puntos están próximos a caducar con notificaciones push. Recuerda activar las notificaciones push para poder estar informado.

13 ¿En qué restaurantes McDonald’s® puedo acumular y canjear ofertas y/o premios?

Puedes utilizar tu Tarjeta MyMcDonald’s en todos los restaurantes McDonald’s® de España a excepción de aeropuertos. Visita los restaurantes no adheridos aquí

14 Entonces... ¿Tiene McDonald's su propia criptomoneda?

Sentimos comunicarte que McDonald’s® no tendrá una criptomoneda ¡pero casi!

Lo que sí tenemos es un programa de fidelización a través de nuestra app MyMcDonald’s, ¡descárgala, regístrate y descubre todas las ofertas y novedades que tenemos para ti!

Ofertas, Descuentos & Premios con mis puntos

1 ¿Si guardo una foto o captura de pantalla de un código de oferta, puedo canjearla más tarde?

No, por razones de seguridad los códigos de las ofertas son únicos y cambian frecuentemente. Cada vez que se abre la tarjeta de fidelización este código cambia.

2 ¿Si no estoy registrado en la App puedo canjear ofertas?

Sí, mantenemos ofertas para usuarios no registrados. Podrás canjear dichas ofertas, aunque NO acumularás puntos.

3 ¿Cuánto tiempo dura una oferta o premio activo en el móvil?

Hay 15 minutos para redimir cada oferta.

  • Si no redimes la oferta, siendo esta de múltiples canjes o canje único, volverá a aparecer en tu app nuevamente al transcurrir 40min.
  • Si redimes la oferta y es de múltiples canjes, aparecerá nuevamente al transcurrir 40min.
  • Si redimes la oferta y es de canje único, no volver a aparecer dicha oferta. Por ejemplo; con ofertas Flash o de Días Locos.

En cada caso, las ofertas se podrán volver a redimir siempre y cuando cumplan sus condiciones de franja horaria, días de la semana y periodo de validez.

4 ¿Las Ofertas de Canje Múltiples funcionan igual que antes?

No, solo se puede añadir una oferta igual por pedido, después se bloquea durante 40 minutos y vuelve a aparecer en la App.

5 ¿Las Ofertas de Canje Único cuantas veces se pueden canjear?

Solo una vez, en el periodo de validez de la oferta.

6 ¿La Oferta de Bienvenida cuantas veces se puede canjear?

Una vez en la vida por dispositivo móvil de usuario registrado.

7 ¿Cuántas ofertas se pueden tener por pedido?

Hasta 3 ofertas por pedido, y 4 ofertas en algunas promociones (Por ejemplo en periodo de "Días Locos")

8 ¿Dónde se indica la vigencia de la oferta?

La vigencia de la oferta se indicará en el legal de cada oferta, puede que unas duren más que otras.

9 ¿Hay ofertas disponibles solo unos días de la semana u horas del día?

Sí, hay ofertas por días de la semana y franjas horarias (ej.: desayuno).

Pedidos con ofertas y Tarjeta MyMcDonald's

1 ¿Se pueden utilizar varios dispositivos móviles por ticket o pedido?

No, por razones de seguridad únicamente se puede usar un móvil por pedido.

2 ¿Puedo canjear ofertas si no tengo la aplicación móvil?

No, para poder disfrutar y acceder a las ofertas es imprescindible que tengas descargada la App. Siempre debes tener el móvil para pasar el código QR o indicar los códigos de la oferta o Tarjeta MyMcDonald’s. Así podrás canjear ofertas, y acumular o canjear puntos.

3 ¿Qué hago si mi restaurante no tiene escáneres en todos los puntos de venta?

Deberás indicar el código único disponible en tu Tarjeta MyMcDonald’s para canjear la oferta o usar la Tarjeta de MyMcDonald’s. Este código se introducirá de forma manual.

4 ¿Y si tengo descuento de empleados o familias numerosas?

Si cuentas con descuento de empleado o de familia numerosa podrás acumular puntos en tu pedido. Si deseas canjear ofertas o premios no podrás aplicar tu descuento, deberás elegir entre uno u otro en dicho pedido.

5 ¿Cómo canjeo mis ofertas por McAuto®?

Deberás escanear el código QR. En caso de que es restaurante no tenga escáneres, deberás facilitar el código único de cada oferta. El personal del restaurante te facilitará ayuda.

6 ¿Qué edad debo tener para poder registrarse en la App?

15 años.

Recompensas con My Mcdonald´s

Regístrate, pide, colecciona puntos y gana premios increíbles.

Saber más

¿Tienes dudas? Escríbenos a soporte.app@es.mcd.com