Mi app no funciona. ¿Qué pasa con la "vieja" App?

1 Actualizo mi app "de siempre" pero no funciona ¿Qué pasa?

No es necesario que actualices tu app. ¡Nos hemos mudado! La app que conocías hasta ahora dejará de funcionar dentro de muy poco.

Hemos creado otra app totalmente distinta. Para descargártela y disfrutar de sus ventajas haz clic aquí.

2 No puedo acceder a mi cuenta. ¿Por que tengo que volver a registrarme? ¿No puedo entrar con mi registro de la App anterior?

No puedes acceder con tu cuenta habitual porque para disfrutar de la nueva App y todas sus ventajas debes registrarte de nuevo.

Todos los registros creados antes del 9 de marzo dejarán de estar operativos, por lo que no podrás iniciar sesión con ellos.

3 ¿La App anterior tendrá ofertas a la vez que la nueva App?

No, a partir del 9 de marzo la App "Antigua" no tendrá ofertas disponibles, las ofertas estarán disponibles únicamente en la "Nueva" App con el programa MyMcDonald’s.

Conoce el programa de fidelización MyMcDonald's

1 ¿A cuánto equivale mi dinero en puntos?

1€ equivale a 10 puntos.

2 ¿Cuánto duran mis mis puntos?

Desde que se acumulan, tus puntos tienen una duración de 6 meses hasta que se caduquen.

3 ¿Hay un máximo de puntos?

Sí, como máximo puedes acumular 9999 puntos en tu tarjeta MyMcDonald's.

4 ¿Hay un límite de puntos a gastar por pedido?

No, se acumulan como máximo 9999 puntos en tu Tarjeta MyMcDonald’s. Dentro de ese límite, puedes gastar todos los puntos que desees, hasta 3 ofertas premio por pedido. Ten en cuenta, que solo podrás canjear una misma oferta de cada premio, cada 40 minutos.

Por ejemplo: Puedes añadir a tu pedido tu oferta de puntos (1 hamburguesa con queso por 300 Puntos). Si deseas volver a añadir esta oferta, debes esperar 40 minutos y volver a canjear tus puntos.

5 ¿Puedo canjear mis puntos por cualquier producto de la carta?

No, solo se podrá canjear por los premios disponibles, siempre que tengas esa oferta de premio habilitada en tu App (esta aparece automáticamente).

6 ¿Cómo se habilitan las ofertas de puntos en la app?

El sistema reconoce de forma automática que tienes la cantidad de puntos necesarios para canjear los premios.

7 ¿Qué pasa si activo mi oferta de premio pero no llego canjearla en el restaurante?

Tus puntos se descontarán de tu Tarjeta MyMcDonald’s, aunque no se ha perdido la oferta. 40 minutos después, la oferta de premio aparecerá como una oferta adicional, sin coste. Podrás canjearla en cualquier restaurante participante hasta el 31 de diciembre de 2021.

8 ¿Se pueden acumular puntos con McDelivery® y en fiestas de cumpleaños?

No, McDelivery® y Cumpleaños no están incluidos. Se indica en Términos y Condiciones de la App y de ofertas y premios.

9 ¿Si canjeo una oferta, tengo que escanear también la Tarjeta MyMcDonald’s?

Si canjeas una oferta no es necesario escanear tu Tarjeta MyMcDonalds, los puntos de tu compra se registrarán de forma automática.

10 ¿Con descuento de familia numerosa se acumulan puntos?

Sí, se acumularán puntos. Como siempre, en función del importe pagado.

11 ¿Hay alguna forma de acumular puntos una vez se ha realizado el pago?

No, siempre debe ser antes de pagar. Es importante que comuniques que cuentas con Tarjeta MyMcDonald’s (Ya sea escaneando tu Tarjeta MyMcDonald’s o facilitando tu código numérico)

12 ¿Cómo sé cuando están próximos a caducar mis puntos?

Te informaremos de que tus puntos están próximos a caducar con notificaciones push. Recuerda activar las notificaciones push para poder estar informado.

13 ¿En qué restaurantes McDonald’s® puedo acumular y canjear ofertas y/o premios?

Puedes utilizar tu Tarjeta MyMcDonald’s en todos los restaurantes McDonald’s® de España a excepción de aeropuertos. Visita los restaurantes no adheridos aquí

14 Entonces... ¿Tiene McDonald's su propia criptomoneda?

Sentimos comunicarte que McDonald’s® no tendrá una criptomoneda ¡pero casi!

Lo que sí tenemos es un programa de fidelización a través de nuestra app MyMcDonald’s, ¡descárgala, regístrate y descubre todas las ofertas y novedades que tenemos para ti!

Ofertas, Descuentos & Premios con mis puntos

1 ¿Si guardo una foto o captura de pantalla de un código de oferta, puedo canjearla más tarde?

No, por razones de seguridad los códigos de las ofertas son únicos y cambian frecuentemente. Cada vez que se abre la tarjeta de fidelización este código cambia.

2 ¿Si no estoy registrado en la App puedo canjear ofertas?

Sí, mantenemos ofertas para usuarios no registrados. Podrás canjear dichas ofertas, aunque NO acumularás puntos.

3 ¿Cuánto tiempo dura una oferta o premio activo en el móvil?

Hay 15 minutos para redimir cada oferta.

  • Si la oferta es de múltiples canjes aparecerá nuevamente a los 40min.
  • Si es una oferta de canje único se perderá.

4 ¿Las Ofertas de Canje Múltiples funcionan igual que antes?

No, solo se puede añadir una oferta igual por pedido, después se bloquea durante 40 minutos y vuelve a aparecer en la App.

5 ¿Las Ofertas de Canje Único cuantas veces se pueden canjear?

Solo una vez, en el periodo de validez de la oferta.

6 ¿La Oferta de Bienvenida cuantas veces se puede canjear?

Una vez en la vida por dispositivo móvil de usuario registrado.

7 ¿Cuántas ofertas se pueden tener por pedido?

Hasta 3 ofertas por pedido, y 4 ofertas en algunas promociones (Por ejemplo en periodo de "Días Locos")

8 ¿Dónde se indica la vigencia de la oferta?

La vigencia de la oferta se indicará en el legal de cada oferta, puede que unas duren más que otras.

9 ¿Hay ofertas disponibles solo unos días de la semana u horas del día?

Sí, hay ofertas por días de la semana y franjas horarias (ej.: desayuno).

Pedidos con ofertas y Tarjeta MyMcDonald's

1 ¿Se pueden utilizar varios dispositivos móviles por ticket o pedido?

No, por razones de seguridad únicamente se puede usar un móvil por pedido.

2 ¿Puedo canjear ofertas si no tengo la aplicación móvil?

No, para poder disfrutar y acceder a las ofertas es imprescindible que tengas descargada la App. Siempre debes tener el móvil para pasar el código QR o indicar los códigos de la oferta o Tarjeta MyMcDonald’s. Así podrás canjear ofertas, y acumular o canjear puntos.

3 ¿Qué hago si mi restaurante no tiene escáneres en todos los puntos de venta?

Deberás indicar el código único disponible en tu Tarjeta MyMcDonald’s para canjear la oferta o usar la Tarjeta de MyMcDonald’s. Este código se introducirá de forma manual.

4 ¿Y si tengo descuento de empleados o familias numerosas?

Si cuentas con descuento de empleado o de familia numerosa podrás acumular puntos en tu pedido. Si deseas canjear ofertas o premios no podrás aplicar tu descuento, deberás elegir entre uno u otro en dicho pedido.

5 ¿Cómo canjeo mis ofertas por McAuto®?

Deberás escanear el código QR. En caso de que es restaurante no tenga escáneres, deberás facilitar el código único de cada oferta. El personal del restaurante te facilitará ayuda.

6 ¿Qué edad debo tener para poder registrarse en la App?

15 años.

¿Tienes más dudas? Escríbenos a soporte.app@es.mcd.com

Con MyMcDonald's tu fidelidad tiene recompensa.

Regístrate, pide, colecciona puntos y gana premios increíbles.

Saber más

Visita los restaurantes no adheridos aquí

Términos & Condiciones de la NUEVA APP aquí