Sala de Prensa

Si eres periodista o comunicador y necesitas información sobre nuestra marca, nuestros productos, nuestros compromisos o cualquier otro tipo de información que pueda inspirar y ayudar a tus lectores, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y te responderemos lo más rápidamente posible.

Puedes hacerlo enviando un e-mail a la dirección [email protected]. Por favor, ten en cuenta que esta dirección está dedicada exclusivamente a cuestiones relacionadas con prensa y no se gestionarán ni se reenviarán solicitudes de otra naturaleza a otros departamentos.

Si necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente, haz clic en nuestro formulario de contacto.

Javier González Calero y Mercè López y Javier Bermúdez, ganadores de los Premios Lazarillo 2022

El poeta Javier González Calero gana en la modalidad de ‘Creación Literaria’ y los ilustradores Mercè López y Javier Bermúdez en la de ‘Álbum Ilustrado’ Los prestigiosos galardones, cada uno con una dotación de 6.000 euros, han contado con el patrocinio del Ministerio de Cultura y Deporte y de McDonald’s La acción se enmarca dentro de la iniciativa +Campo, que forma parte del Proyecto Big Good de la marca para apoyar al campo español.

Ver más

McDonald’s inicia una colaboración en el programa Onda Agraria de Onda Cero

A lo largo de 12 programas se dará voz a buena parte de las organizaciones, empresas y expertos que han participado en la elaboración del Libro Blanco de McDonald’s “Primero el sector primario”. En el primer programa, la directora Corporativa de McDonald´s, Paloma Cabral, hablará sobre la importante apuesta de la compañía para contribuir al desarrollo sostenible del sector agrario. La acción se enmarca dentro de la iniciativa +Campo, que forma parte del Proyecto Big Good de la marca para apoyar al campo español.

Ver más

McDonald’s sigue apostando por Navarra con la apertura de su cuarto restaurante en Pamplona

El nuevo restaurante dará empleo a 30 personas. Con esta inauguración, la marca cuenta ya con cuatro restaurantes en la ciudad de Pamplona y un total de cinco en toda la Comunidad Foral de Navarra.

Ver más

McDonald's -McDonald’s reconoce la labor del sector primario con “El pedido más esperado”

Con este pedido, que tarda lo que tarda el campo en producirlo, la compañía quiere poner en valor la labor de los miles de agricultores y ganaderos españoles que cada día trabajan para ofrecer un producto de calidad. Con esta iniciativa, McDonald’s quiere poner de manifiesto que la rapidez es un atributo del servicio, y no de sus productos, cuyos ingredientes tardan en producirse lo que necesite el campo para que estén listos.

Ver más

McDonald's -McDonald’s lanza la campaña de empleo ¿Hacemos match? basada en la flexibilidad, formación y buen ambiente de trabajo

Lanzada a través de redes sociales, incluye también toda la información en empleo.mcdonalds.es y estará vigente hasta el 4 de junio. La campaña busca fomentar el empleo de calidad y se caracteriza por una oferta basada en la flexibilidad, la formación y el buen ambiente de trabajo, señas de identidad de la política de Personas de la marca. McDonald´s es actualmente uno de los mayores empleadores en España con cerca de 22.000 trabajadores.

Ver más
...