McDonald's -McDonald’s lanza la campaña de empleo ¿Hacemos match? basada en la flexibilidad, formación y buen ambiente de trabajo

Lanzada a través de redes sociales, incluye también toda la información en empleo.mcdonalds.es y estará vigente hasta el 4 de junio. La campaña busca fomentar el empleo de calidad y se caracteriza por una oferta basada en la flexibilidad, la formación y el buen ambiente de trabajo, señas de identidad de la política de Personas de la marca. McDonald´s es actualmente uno de los mayores empleadores en España con cerca de 22.000 trabajadores.

Madrid, 22 de mayo de 2023McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, lanza una campaña de empleo dirigida a la búsqueda de nuevo personal para sus restaurantes. Con más de 580 establecimientos y con un ambicioso plan de expansión, la compañía busca de esta forma ampliar el número de empleados para atender la demanda creciente de personal en sus restaurantes, así como en los nuevos establecimientos que se abrirán en los próximos meses. La campaña estará vigente hasta el 8 de junio.

Una campaña que promueve el empleo de calidad

La nueva campaña busca ofrecer un empleo de calidad que permita al empleado compaginar su vida personal con el trabajo. De esta forma cuenta entre sus principales atributos: la flexibilidad, la formación y un buen ambiente de trabajo como factores clave para la atracción de talento. Según un estudio interno de la compañía, éstos son tres de los factores más apreciados, y el principal motivo por el cual se elige trabajar en McDonald's por delante de otras empresas.

Para acceder a toda la información y conocer los detalles, McDonald’s ha puesto a disposición de los interesados el site empleo.mcdonalds.es con todas las nuevas ofertas de trabajo, a las que los solicitantes podrán aplicar de forma sencilla. El portal de empleo cuenta, además, con historias de empleados que explican en primera persona cómo es su experiencia en McDonald´s.

La iniciativa cuenta también con comunicación en redes sociales y acciones con influencers, junto a los que la marca comparte su cultura de empleo y el compromiso con el bienestar de las personas que forman parte de su equipo.

Alberto Unzurrunzaga, director de Personas de McDonald’s España, destaca: “En McDonald’s ofrecemos empleo de calidad, inclusivo y basado en el ‘buen rollo’, porque queremos que todas las personas que formen parte de nuestra compañía se diviertan. Animo a todas las personas que estén interesadas, a que apliquen para desarrollarse junto a una marca líder que ofrece flexibilidad, oportunidades de crecimiento, toda la formación necesaria y el mejor ambiente de trabajo”.

La compañía invita así a “hacer match” a todos aquellos que compartan sus valores y deseen tener una experiencia profesional que se adapte a su vida y no al revés, en un lugar de trabajo seguro donde, sean como sean, puedan ser parte vital de la McFamily.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 580 establecimientos. Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.