Monopoly summer

Llega Monopoly Summer de Mcdonald’s con más de 9 millones de premios y muchas sorpresas

Desde el 19 de julio y hasta el 31 de agosto, esta nueva edición del célebre juego de Monopoly estará disponible en los 560 restaurantes McDonald’s de toda España y Andorra repartiendo más de 9 millones de premios. Para ello, la marca ha puesto en marcha una ambiciosa campaña que incluirá: comunicación y ambientación de los restaurantes, la instalación de mupis con columna de viento y billetes en su interior en Madrid y Barcelona, y la contratación de avionetas con pancartas informativas y vuelos cautivos en globo por distintos puntos de España.

Madrid, 19 de julio de 2022 –  Hoy arranca MONOPOLY Summer, la campaña más esperada del verano de McDonald´s, que estará en marcha hasta el próximo 31 de agosto. En esta nueva edición se repartirán más de 9 millones de premios en sus 560 restaurantes de toda España y Andorra. La acción incluye comunicación y ambientación de los restaurantes, instalación de mupis con columna de viento y billetes en su interior en Madrid y Barcelona, así como contenidos en redes sociales, Instagram y Tik Tok y en la web de McDonald´s. Este año, la marca va un paso más allá y ha llevado a cabo la contratación de avionetas con pancartas informativas y vuelos en globo que recorrerán entre julio y agosto diversas localidades españolas con el fin de dar a conocer esta promoción.

Con la vuelta de MONOPOLY Summer, McDonald´s sigue trabajando en su compromiso por crear pequeños grandes momentos para todos toda la familia. Así, además de disfrutar del menú McDonald’s favorito de cada uno, podrán disfrutar de la emoción de ganar y de las celebraciones que generan los premios de la campaña, porque “Este verano, disfrutar tiene premio en McDonald´s” todos pueden generar momentos de diversión, unión y disfrute en los restaurantes de la compañía.

El nuevo MONOPOLY Summer incluye fantásticos premios coleccionables, instantáneos y descuentos: productos McDonald´s, coches, Roadtrips de Coca-Cola, Kits gamer con monitor, teclado y ratón, patinetes eléctricos, televisiones con soundbar, smartphones, vuelos en globo, entradas para dos personas a Port Aventura y suscripciones a Movistar Lite. Junto a ello, smartwatches, gafas de sol, mochilas y cheques regalo de Amazon, entre otros. Además de descuentos en Back Market, Versus Gamers, FlixBus y Worderbox. Todos los premios se podrán canjear hasta el 3 de octubre.

Acciones en restaurantes

Los restaurantes contarán con distintos materiales de comunicación y ambientación de MONOPOLY Summer. Las etiquetas de participación se pueden conseguir al adquirir los menús McDonald´s (en los vasos de bebida grande y mediana) y con el McFlurry. La promoción permite canjearlos directamente a través de la app MyMcDonald´s y en el restaurante. También se podrá participar en MONOPOLY Summer a través  de McAuto o McDelivery.

Mupis con columnas de viento y billetes en su interior

Para dar a conocer la promoción se instalarán en Madrid y Barcelona y unos mupis diseñados especialmente para la ocasión. Se trata de columnas de viento cargadas de billetes del juego que se irán moviendo continuamente en su interior. De esta forma se pretende captar la atención de todo aquél que pase junto al mupi y pueda conocer de forma rápida y sencilla la promoción.

MONOPOLY Summer también en la App MyMcDonald´s

La App de MyMcDonald´s ofrece también la posibilidad de canjear los premios de MONOPOLY Summer y acceder con etiquetas especiales a un Juego con muchos otros premios. Para ello, solo será necesario incluir el código que aparece en la etiqueta. Para participar, solo será necesario tener descargada la App.

Vuelos en avioneta y en globo

Este año la acción contará también con la contratación de avionetas con pancartas informativas dando a conocer la promoción y que podrán verse en las playas de Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Valencia y Tarragona; y vuelos cautivos en globo por Mallorca, en concreto en las localidades de Manacor y Cala Millor, así como en Segovia, Salamanca y Cáceres.

Sobre McDonald´s España

McDonald´s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con 560 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald´s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.