Los nuevos vasos de McDonald’s: una explosión de arte de la mano de Be Fernández

⦁ La promoción de vasos de McDonald’s, disponibles en cuatro colores diferentes, se podrán conseguir en todos los restaurantes McDonald’s desde el 14 de marzo hasta el 3 de abril ⦁ Una colaboración exclusiva con Be Fernández que crea una obra de arte urbano inspirada por los vasos, reflejando un mensaje de conexión y emoción a través del color

Madrid, 15 de marzo de 2024 – McDonald’s España, compañía líder de restauración en España, en su constante búsqueda de conectar con sus fans y ser parte de la historia cotidiana de las familias españolas, anuncia el lanzamiento de una edición limitada de sus icónicos vasos de Coca-Cola®. Este año, la colección se reinventa con una explosión de color y la colaboración exclusiva de la joven artista Be Fernández, que, inspirada por ellos, ha creado una obra de arte urbano que llega para revolucionar la mesa de sus consumidores.

 

Desde hace años, los vasos de McDonald’s se han convertido en una parte una promoción icónica y muy esperada por los consumidores, no solo por su funcionalidad sino por su valor coleccionable. La ilusión de completar la serie ha marcado momentos inolvidables en los hogares de los McLovers. En 2024, estos vasos icónicos se transforman con una técnica de spray vibrante, donde cada pieza invita a una experiencia sensorial única, conectando emociones y sensaciones a través del color.

Be Fernández, cuyas ilustraciones de colores vivos y estética pop esconden un mensaje melancólico del estilo de vida urbano, se une a McDonald’s en esta aventura creativa. La artista, conocida por sus obras que transforman el grafiti en murales urbanos, aporta su visión única para que cada vaso sea una obra de arte en sí misma. “A través de este proyecto con McDonald’s, he encontrado una nueva fuente de inspiración en los vasos. Su explosión de color me ha llevado a reflexionar sobre cómo el arte puede transformar objetos cotidianos en piezas llenas de emoción y significado", comenta Be Fernández.

 

“Esta colección de vasos no solo pone en valor nuestra relación histórica con Coca-Cola® sino que también celebra nuestra colaboración con Be Fernández como una forma de apoyar a jóvenes artistas y conectar de manera más cercana con nuestros consumidores”, afirma Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.

 

Los vasos rosas, amarillos y azules estarán disponibles de regalo con la compra del McMenú Grande en todos los restaurantes McDonald’s de España a partir del 14 de marzo. El vaso arcoiris se podrá conseguir en exclusiva en la aplicación de McDonald’s, con ofertas especiales que promueven el consumo responsable y fomentan la participación en el programa de fidelización. Además, podrá conseguirse también una exclusiva réplica de la obra de la artista junto con la colección completa de vasos, hasta agotar existencias, usando puntos del programa de fidelización en la App de MyMcDonald’s.

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Teresa Teresa Díaz

[email protected]

Irene Jauregui

[email protected]

 

Anterior Article anterior Següent Article següent