McDonald’s abre un nuevo restaurante en Mijas Costa y continúa su apuesta por Andalucía
Mijas Costa (Málaga), 20 de diciembre de 2024 – McDonald’s, la marca líder del sector de la restauración, inaugura hoy un nuevo restaurante en Mijas Costa. Situado en la zona de El Chaparral, Av. Carmen Werner, s/n, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo. Con este establecimiento la compañía apuesta una vez más por Andalucía y continúa así con su ambicioso Plan de Expansión en España.
El franquiciado de McDonald’s, Jesús Arévalo, ha asegurado: “Me siento muy orgulloso de inaugurar un nuevo establecimiento McDonald’s con el que seguimos apostando por el desarrollo sostenible de la localidad, creando empleo de calidad a la vez que ampliamos su oferta gastronómica. Me gustaría agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación para hacerlo posible. Desde hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes para que disfruten de buenos momentos con nosotros”.
Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha destacado: “Esta apertura supone un ejemplo más de nuestra apuesta por Andalucía, una zona de interés estratégico para la compañía donde ya contamos con un total de 116 restaurantes que generan un impacto positivo. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”.
El nuevo establecimiento cuenta con 290 m², así como kioscos digitales, terraza, servicio a mesa, productos McCafé y servicio McAuto. Además, también está disponible la plataforma MyOrder que permitirá a los clientes realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento eligiendo su forma preferida de recogerlos. La oferta se completa con una zona de juegos y servicio McDelivery.
Sobre McDonald’s España
McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.
Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.
- - -
Para más información, por favor, contacta con:
TRUE PR:
Teresa Díaz
Paula Buedo