McDonald’s reafirma su apuesta por Barcelona con la apertura de un nuevo restaurante
Barcelona, 22 de septiembre de 2022 – McDonald's, dentro de su plan de crecimiento nacional para este año, vuelve a apostar por Barcelona para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en la calle Tajo, nº 36, se trata del primer restaurante de la compañía en el distrito de Horta-Guinardó. Con esta apertura, son ya 21 los establecimientos que tiene la compañía en la ciudad y 99 en toda la comunidad autónoma.
El establecimiento cuenta con una superficie de 260 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Con su apertura se dará un impulso al empleo local, con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.
Ramón Lamazares, franquiciado del restaurante, resalta: “Este nuevo restaurante representa para mí y para todo el equipo un nuevo reto que asumimos con mucho entusiasmo e ilusión. Con esta apertura, McDonald’s continúa consolidándose en la ciudad y apuesta nuevamente por la creación de puestos de trabajo local y la generación de prosperidad. Me enorgullece enormemente el propósito que tenemos de apoyar a las comunidades en las que operamos. Junto a todas las personas que me acompañan para seguir creciendo de forma sostenible y responsable, ofreceremos a nuestros vecinos un espacio en el que podrán pasar buenos momentos y disfrutar con productos de la máxima calidad. Los esperamos con los brazos abiertos”.
El establecimiento dispone de kioscos digitales, además de complementar su oferta con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan. También cuenta con la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García.
- - -
Para más información, por favor, contacta con:
TRUE PR:
Esther Rovira
664314914
Amaya Martínez
Sobre McDonald’s España
McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.
Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.