McDonald´s y Donettes® se unen en el nuevo McFlurry Donettes®

Este nuevo helado se incorpora a la familia de McFlurrys, que actualmente cuenta con cuatro variedades en carta. Esta es la primera colaboración de McDonald´s con la famosa marca de mini rosquillas, Donettes®.

Madrid, 4 de julio de 2023. - Los productos estrella del verano, son sin lugar a duda, los helados, un postre dulce y muy refrescante imprescindible desde ahora y en los días de calor. De esta forma, McFlurry llega a ser la mejor elección, generando ese momento “cool” y “fun” pensado para todos aquellos que necesitan subir el estado del ánimo o disfrutar del mejor momento del día. Para este verano 2023, McDonald’s, lanza su deliciosa novedad, McFlurry Donettes®, en colaboración con la famosa marca de mini rosquillas, Donettes® y que estará disponible desde hoy en los 580 restaurantes de la compañía en toda España.

En el caso de McDonald´s, sus cremosos y populares helados están elaborados con ingredientes 100% origen local y en concreto con leche procedente de Asturias. Esto es posible gracias al compromiso que la compañía mantiene con los agricultores locales. Sus helados venden más de 5,4 millones de unidades cada mes, siendo líderes de mercado en IEO con una penetración del 19% en ocasiones de consumo según los datos registrados por el Instituto de Investigación Circana. (Datos anuales cerrados al primer trimestre de 2023).

Bajo el concepto ‘Vivimos en un momento donde compartes todo' la marca quiere que este nuevo McFlurry se convierta en la opción perfecta para compartir en los grandes momentos de disfrute del verano. Y para ello, firma esta alianza con Donettes®, porque nadie sabe más de compartir que ellos, como así lo han demostrado desde que lanzaron al mercado este producto tan emblemático en los años 70. Y que hoy en día siguen comprometidos con su posicionamiento de marca "MenosHateMásDonetting" compartiendo Donettes® gracias a su sabor único y formato multiporción, y generando buen rollo y fomentando conexión y diversión entre amigos, sin barreras

Con esta colaboración tan deseada por los fans de ambas marcas, McDonald´s quiere que sus consumidores prueben este nuevo sabor y puedan darse un dulce homenaje. Al mismo tiempo, este lanzamiento permite a la compañía reforzar su firme compromiso por seguir liderando el sector de helados dentro del sector IEO. McFlurry es uno de los productos icónicos de la marca, prueba de ellos es su disponibilidad en restaurantes de la marca en 99 países en todo el mundo al convertirse en una marca referente a nivel mundial en top of mind del consumidor.

Primera colaboración entre McDonald´s y Donettes®

McFlurry Donettes®, es la primera colaboración entre McDonald’s y Donettes®, convirtiéndose de esta forma en partners estratégicos. El nuevo helado incluye pequeños bites y un irresistible e inigualable sirope con sabor a mini rosquilla Donettes®. ¡Porque no querrás tomarte solo uno!. Y para hacerlo posible, McDonald´s para potenciar este lanzamiento, ofrecerá un McFlurry Donettes® gratis por la compra de 2 packs de sus variedades Donettes Clásicos y/o Rayados.

“En McDonald’s buscamos innovar con nuestra oferta de productos constantemente, para que nuestros consumidores opten por productos de gran sabor y calidad. Por eso, hoy lanzamos el nuevo McFlurry Donettes®, que ya está disponible en todos nuestros restaurantes, así como en nuestra app MyMcDonald´s”, señala Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.

“El nuevo McFlurry Donettes® es un claro ejemplo de la apuesta por la innovación uniendo dos productos icónicos por parte de McDonald´s y Donettes® en una experiencia única. Estamos muy satisfechos de haber podido colaborar en este lanzamiento, para nosotros apostar por la innovación es la forma de crear valor y conectar con nuestros consumidores. Donettes®, marca líder y referente entre los más jóvenes, siempre busca las últimas tendencias para seguir ofreciendo nuevos productos diferenciadores con los que divertirse y disfrutar” comenta Elena Royo, Directora de Snacks y Nuevos Negocios de Bimbo Iberia.

McFlurry Donettes® se suma a la familia McFlurry junto con McFlurry M&M con cacahuete, McFlurry KitKat, McFlurry Oreo o los tradicionales Sundae de chocolate, caramelo, chocolate blanco y se completa su oferta con el conocido Cono de helado.


Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 580 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 57 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Rapiditas®, y Takis®.

Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.3 millones de puntos de venta, más de 55.000 rutas y más de 138.000 colaboradores.
Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:
Esther Rovira
[email protected]
Irene Jauregui
[email protected]

Anterior Article anterior Següent Article següent