McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en Madrid y consolida su apuesta por la región

⦁ Esta apertura dará empleo de calidad a cerca de 30 personas. ⦁ Ya son 52 los establecimientos de la marca en la ciudad, donde la compañía lleva más de 40 años apostando por el desarrollo sostenible

Madrid, 28 de noviembre de 2023 – McDonald’s abre hoy un nuevo restaurante en la ciudad de Madrid, situado en la calle López de Hoyos, 155. Con esta inauguración, la compañía vuelve a apostar por la región dentro de su ambicioso Plan de Expansión en España. Este establecimiento supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de cerca de 30 puestos de trabajo.

 

Marta Fernández, franquiciada de McDonald’s, ha resaltado: “Para mí supone un orgullo poder inaugurar este nuevo restaurante en nuestra querida capital. Y lo hacemos con el firme compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo sostenible local mediante la creación de empleo de calidad y con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes. Quiero agradecer especialmente el gran trabajo y la dedicación de todo mi equipo, así como a la compañía, que ha confiado en mí como franquiciada para poder liderar este proyecto”.

Por su parte, David Lerma, director de la Región Oeste de McDonald’s España, ha destacado: “Con esta apertura consolidamos una vez más la presencia de nuestra marca en la Comunidad de Madrid, una región estratégica para nosotros, donde ya contamos con más de 100 restaurantes. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Como compañía estamos firmemente comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad”.

 

El nuevo establecimiento cuenta con 468 m², kioscos digitales, espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, así como una zona de juegos. La oferta se completa con servicio McDelivery.

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

[email protected]

Irene Jauregui

[email protected]

 

Anterior Article anterior Següent Article següent