McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en la ciudad de Madrid
Madrid, 29 de diciembre de 2023 – McDonald’s abre hoy un nuevo restaurante en la ciudad de Madrid, situado en la calle Magallanes, 1. Con esta nueva apertura, la compañía reafirma su apuesta por la región y sigue avanzando en su ambicioso Plan de Expansión en España. Este establecimiento supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo.
Jorge Domínguez, franquiciado de McDonald’s, ha resaltado: “Para mí es todo un orgullo inaugurar este nuevo restaurante en la capital. Y lo hacemos con el firme compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo sostenible local mediante la creación de empleo de calidad y con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes. Me gustaría agradecer a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación. Ponemos en marcha este proyecto con una gran ilusión para invitar, desde hoy, a todos nuestros clientes a que vengan a compartir buenos momentos con nosotros ”.
Por su parte, David Lerma, director de la Región Oeste de McDonald’s España, ha destacado: “Con este nuevo establecimiento volvemos a consolidar una vez más la presencia de nuestra marca en la Comunidad de Madrid, una región que juega un papel clave en nuestra estrategia de expansión. Y lo hacemos, una vez más, en nuestra querida capital madrileña. Seguimos creciendo así a través de un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Como compañía estamos firmemente comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad”.
El nuevo establecimiento cuenta con 700 m², kioscos digitales, servicio a mesa y espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día. La oferta se completa con una zona de juegos y McDelivery.
Sobre McDonald’s España
McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.
Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.
Para más información, por favor, contacta con:
TRUE PR:
Rocío Núñez Piñán
[email protected]
Irene Jauregui
[email protected]