McDonald's - Patrocinio a los streamers: Los Premios ESLAND

Los premios, que este año celebran su segunda edición, pretenden una vez más servir como un foro en el que se galardone el trabajo de los creadores de contenido durante 2022 McDonald’s, además de seguir acercándose a la generación más joven a través de este tipo de acciones, generará toda una experiencia a través de distintas promociones en su App MyMcDonald’s, con su servicio McDelivery y en sus redes sociales. El evento se ofrece en exclusiva a través del canal de TheGrefg en Twitch.

Madrid, 29 de enero de 2023. – McDonald’s promociona por primera vez los Premios ESLAND, que buscan apoyar, reconocer y premiar la creación de contenidos en la comunidad hispanohablante durante este último año. ESLAND es el acrónimo de ESPAÑA, LATAM Y ANDORRA, tres zonas geográficas que comparten un idioma que los une más allá de cualquier frontera, ya sea física o virtual. Las nuevas formas de creación de contenido multimedia han ido creciendo en espectadores desde el año 2020 y hoy por hoy son una de las formas de entretenimiento preferidas por los jóvenes.

Los premios ESLAND son una iniciativa promovida por el famoso youtuber y streamer David Cánovas, mundialmente conocido como TheGrefg, que cuenta con más de 17 millones de seguidores en Youtube y casi 10 millones en Twitch, quien, en esta segunda edición, volverá a ejercer como maestro de ceremonia. Si la edición anterior fue todo un éxito y agrupó a un millón de espectadores simultáneos en un evento que tuvo lugar en el Palau de la Música de Barcelona, este año se espera alcanzar las mismas cifras e incluso superarlas, en esta ocasión en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

 

McDonald´s participa en esta gala para dar apoyo no solo a los creadores de contenido, sino también a los gamers. La compañía está comprometida con seguir ofreciendo experiencias y acciones diferenciales, como este patrocinio a través del cual apoya y sigue acercándose a los más jóvenes y nuevos talentos, que están guiando a una nueva generación mientras ofrece productos y servicios pensados en ellos. Tal y como confirma Natalia Echeverria, Chief Marketing and Digital Officer de McDonald’s España : “Este patrocinio supone, además, un apoyo de la marca hacia la comunidad gamer con la que hemos realizado a lo largo de los últimos años distintas acciones. Consideramos que los Premios ESLAND constituyen una ocasión excepcional para mostrar de forma clara nuestra apuesta por el mundo digital, sus contenidos y sus creadores”.

 

Por su parte, Santiago Blanco, el Chief Marketing & Digital Officer de Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en México y en otros 19 países de América Latina y el Caribe, señala lo importante que es para la compañía poder llevar adelante este evento en uno de sus mercados más grandes, teniendo en cuenta su histórico apoyo a la comunidad digital. “Para nosotros se trata de una oportunidad única para seguir ofreciendo un servicio cada vez más práctico y conveniente, generando siempre momentos deliciosos para todos los jóvenes donde sea que estén”. 

 

McDonald’s estará presente en esta nueva edición de 2023, y, por primera vez, la compañía establece una dinámica transoceánica, traspasando las barreras geográficas y actualizándose para responder a las necesidades del mundo digital, porque como es de esperar, el evento será seguido vía Twitch desde América Latina, España o Andorra.

 

Además de presencia de la marca durante esta jornada, como en el photocall o en las Redes Sociales propias de la compañía, se crearán ofertas tematizadas de los ESLAND en la App MyMcDonald’s durante las semanas previas al evento y durante el mismo se potenciará el servicio de McDelivery con una promoción exclusiva multiplataforma, para que todos los usuarios la puedan disfrutar a ambos lados del atlántico.

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

[email protected]

Amaya Martínez

[email protected]

 

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 580 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Sobre Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La Compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2022). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Anterior Article anterior Següent Article següent