McDonald's - McDonald’s se suma al patrocinio de la Kings League

Esta acción forma parte del compromiso de la compañía para promover el entretenimiento apostando por nuevos formatos digitales e iniciativas concebidas para las nuevas generaciones. McDonald’s se suma a este nuevo campeonato de fútbol para completar la experiencia del consumidor acercándose a estos momentos de consumo a través de McDelivery.

Madrid, 03 de febrero de 2023. – McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, entra en el patrocinio de la Kings League en la categoría de Main Partner. De esta forma, se suma al grupo de empresas patrocinadoras que apoyan esta revolucionaria liga disputada por jugadores y exjugadores profesionales, streamers, youtubers y anónimos. Hasta el momento, ya ha conseguido enganchar al público, alcanzando una audiencia media de más de 500.000 personas y picos de audiencia superiores a 800.000 espectadores conectados cada domingo a los partidos que se disputan cada jornada. McDonald’s, a través de su servicio McDelivery, realizará diferentes acciones en cada jornada de la Kings League.

 

Esta nueva liga creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos va dirigida especialmente a la generación Z para dar respuesta a una nueva demanda de entretenimiento, combinando la experiencia digital con el deporte físico.

 

McDonald’s y su conexión con la generación Z

 

McDonald's, en su afán por ofrecer buenos momentos a sus consumidores, quiere promover y apoyar el entretenimiento para todas las generaciones. La cercanía con las generaciones más jóvenes se encuentra, entre otras disciplinas, en la transformación del sector del deporte al mundo digital a través de nuevas plataformas y nuevos formatos.

En la nueva era del entretenimiento para la generación Z, McDonald’s quiere mostrar su apoyo y compañía en los momentos de consumo que se generen para este público. Así, a través del servicio a domicilio McDelivery, permite que sus clientes puedan disfrutar con comodidad de sus productos favoritos y lograr que estos momentos de entretenimiento sepan mejor.

 

Sobre este nuevo patrocinio en la Kings League, Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald's España, ha asegurado: “Creemos que en este momento las marcas deben estar cada vez más conectadas a las necesidades de sus consumidores, ofreciendo contenidos adaptados a sus intereses. Por esta razón, en McDonald’s queremos ofrecer momentos de entretenimiento y diversión también a todos aquellos que disfrutan con iniciativas tan innovadoras como la Kings Leage”.

 

Para el desarrollo del proyecto, McDonald’s ha contado con la colaboración de OMD, que se encargará de liderar la estrategia de la marca en este territorio en auge; el apoyo para la comunicación y PR de la agencia True; y la creación y diseño de piezas por parte de TBWA\España.

 

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

[email protected]

Amaya Martínez

[email protected]

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 580 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Anterior Article anterior Següent Article següent