McDonald’s reinventa la Big Mac por tiempo limitado

Con el lanzamiento del nuevo Big Mac Pollo, McDonald’s amplía su oferta para los amantes del pollo sumándose a la gran variedad de productos elaborados con este ingrediente. Elaborada con carne de pollo y acompañada de matices crujientes, la nueva hamburguesa ya está disponible desde hoy en los 580 restaurantes McDonald’s de toda España, por tiempo limitado

Madrid, 11 de julio de 2023 – McDonald’s, compañía líder de restauración en España, presenta la nueva Big Mac Pollo, la icónica hamburguesa de la compañía ahora en versión pollo. Con este lanzamiento McDonald’s busca ofrecer nuevas opciones de sabores a sus consumidores y seguir sorprendiendo con sus productos.

Esta nueva receta, cuya salsa secreta ha creado un club de fanáticos en su versión vacuno, quiere enamorar a los predilectos del pollo y crear una legión de amantes de Big Mac también entre ellos. Además, también conserva su lado más crujiente y sabroso gracias a la lechuga fresca, los pepinillos y el queso cheddar. Un lanzamiento que no dejará indiferente a nadie porque no existía nada parecido… ¡hasta ahora!

Creando fanáticos desde 1981

El Big Mac con carne de vacuno comenzó su andadura hace más de 40 años y ha sido desde entonces uno de los productos más demandados.

En palabras de Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: “En McDonald’s escuchamos activamente a nuestros brand lovers. Es así como nace la idea de crear esta nueva Big Mac Pollo, porque no queríamos que los amantes del pollo se quedasen sin descubrir el sabor tan característico de uno de nuestros productos icónicos. Estamos convencidos de que nos van a recibir con los brazos abiertos.”

Los amantes del pollo, en el corazón de McDonald’s

Con el lanzamiento del nuevo Big Mac Pollo, McDonald’s amplía y consolida su oferta para los fans de este producto. Tan solo hace unas semanas, la marca presentaba también la reinvención de los McNuggets, que han cumplido 40 años en España, y sorprendían con la versión con un toque picante: los Spicy McNuggets.

Se sumaban así a la hamburguesa McCrispy o los McWraps de pollo crujiente y su inconfundible sabor barbacoa; sin olvidar los Chicken McBites, la mítica CBO o la McPollo.

La Big Mac Pollo estará disponible en los restaurantes hasta el 28 de agosto.

Rocío Núñez Piñán

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 580 establecimientos.

Anterior Article anterior Següent Article següent