McDonald’s te invita a conseguir su nueva colección exclusiva de tazas de Friends

McDonald’s continúa su colaboración icónica serie de los 90, ofreciendo un viaje nostálgico a los fans de la marca y serie Las cuatro tazas exclusivas pueden conseguirse por un euro más con la compra de cada McMenú Grande

Madrid, 6 de noviembre de 2024 – Tras el éxito del lanzamiento de la Friends Box, McDonald’s lanza una nueva promoción junto a esta icónica serie de los 90. Desde el 5 de noviembre, la marca continúa su vinculación con Friends creando una colección exclusiva de tazas de Friends, disponible en los restaurantes de McDonald’s es España.

 

Con esta colección, McDonald’s refuerza su vínculo emocional con los clientes, conectando con audiencias de todas las edades a través de Friends y de uno de los productos más deseados de la marca: las tazas exclusivas. Las tazas, disponibles por un euro más con la compra de un McMenú Grande, ofrecen un viaje nostálgico para celebrar este hito cultural.

 

Para llevar esta campaña a otro nivel, McDonald’s organiza el McDonald’s Friends Festival, un evento exclusivo en Madrid el 14 de noviembre. Los afortunados que consigan sus entradas a través de la app MyMcDonald’s disfrutarán de una maratón de los mejores capítulos de Friends, productos McDonald’s y merchandising exclusivo. Los usuarios registrados deberán demostrar que son verdaderos fans respondiendo correctamente al Quiz disponible en la aplicación.

 

El éxito de la Friends Box ha demostrado la efectividad de esta fórmula, y ahora las tazas coleccionables complementan ese vínculo entre los productos icónicos de McDonald’s y la cultura popular. Esto representa un paso más en la innovación de McDonald’s para acercarse a sus consumidores más fieles y atraer a nuevos segmentos de clientes

 

Sobre McDonald’s España

 

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

 

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

 

 

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Teresa Díaz

[email protected]

Paula Buedo

[email protected]