McDonald's - Ya están aquí las nuevas toallas de McDonald’s diseñadas en exclusiva por la ilustradora Marta Colomer

La colección cuenta con 4 modelos, todos ellos inspirados en las costas españolas y que destacan por su diseño vivo y colorido. Las toallas podrán conseguirse por un euro adicional al comprar un McMenú grande y estarán disponibles desde el 20 de junio. Es la primera colaboración de la ilustradora Marta Colomer para McDonald’s.

Madrid, 20 de junio de 2023 – McDonald’s lanza una nueva promoción de toallas de verano diseñadas en esta ocasión por la ilustradora Marta Colomer, o “Tutticonfetti” como es conocida artísticamente. Inspiradas en las costas españolas y con distintos motivos, evocan el momento de las vacaciones de verano. En cuatro diseños diferentes, destacan especialmente por su gran colorido y frescura. Las toallas están disponibles en todos los restaurantes desde hoy y se podrán adquirir por un euro más en los pedidos de McMenú grande. La compañía con este lanzamiento, la compañía busca ofrecer a los consumidores ocasiones de disfrute y envolver sus momentos de verano con las toallas de McDonald’s.

Cuatro modelos a elegir inspirados en las costas españolas

La nueva colección de toallas está inspirada en el mar y cuenta con cuatro modelos, todos ellos inspirados en el momento de vacaciones en la playa. Así, los consumidores podrán encontrar una toalla con un faro, otra con una palmera y un cangrejo como protagonistas, una tercera con una caseta de playa y una última con un velero. Todas ellas están realizadas con gran colorido y ofrecen una imagen fresca y divertida que evoca el verano.

Primera colaboración con McDonald’s

Con una dilatada experiencia para distintas marcas de alimentación, los diseños de Marta Colomer llegan por primera vez a McDonald’s. Según afirma Colomer “Este proyecto ha girado entorno al mar. Como mediterránea, estar cerca de él es muy importante para mí y poder crear cualquier temática relacionada con esta idea me hace siempre especial ilusión”. Al mismo tiempo ha asegurado “El proceso de trabajo ha sido sencillo, fácil y maravilloso, estoy feliz con el resultado”

Acerca de Marta Colomer

Marta Colomer también conocida con el alias "Tutticonfetti", es licenciada en publicidad y reciclada al diseño gráfico y la ilustración. Con más de 20 años de trayectoria profesional, su trabajo se desarrolla fundamentalmente dentro del mundo publicitario y editorial.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con cerca de 580 establecimientos.

Anterior Article anterior Següent Article següent