McDonald's - Este verano y por primera vez, McDonald’s abre una banca de Monopoly

⦁ Esta nueva edición de la promoción de Monopoly en los restaurantes McDonald’s repartirá millones de premios por toda España ⦁ McDonald’s abrirá La Banca Monopoly en la calle Gran Vía desde el 15 hasta el 21 de julio donde los asistentes podrán conseguir billetes del juego Monopoly y otras experiencias de la mano de la marca de restauración para empezar a disfrutar de la promoción activa en restaurantes desde el 16 de julio

Madrid, 15 de julio de 2024 – Este verano llega Monopoly Doble de McDonald’s con ¡doble etiqueta y doble diversión! Con motivo del lanzamiento de esta promoción, el 16 de julio los restaurantes de la compañía aceptarán billetes del icónico juego Monopoly como “moneda” para bebidas medianas y/o McFlurrys. Una oportunidad única para hacer realidad el sueño de muchos de “poder pagar con billetes Monopoly en la vida real”.

 

Conoce "LA BANCA MONOPOLY de McDONALD’S"

McDonald’s presenta la filosofía de "LA BANCA MONOPOLY de McDONALD’S" porque todos hemos soñado con poder pagar con billetes de Monopoly. Por eso, invita a sus clientes a visitar el banco pop-up en la calle Gran Vía, nº46. Desde el 15 hasta el 21 de julio, todos los asistentes podrán conseguir billetes Monopoly que luego podrán utilizar en restaurante para conseguir refrescos y/o McFlurrys. De esta forma, podrán conseguir sus primeras etiquetas para participar en la promoción.

 

Duplicamos las oportunidades de ganar.

Durante la promoción, del 16 de julio al 2 de septiembre los vasos de refrescos medianos, grandes y McFlurrys de McDonald’s tendrán etiquetas para participar y conseguir millones de premios. A diferencia de otras ediciones, este año hay dos etiquetas en todos los vasos, por lo que hay el doble de posibilidades de ganar.

 

Hay más de 9 millones de premios en juego: viajes, coches, experiencias, tablas de paddle surf, bicis eléctricas, descuentos, productos McDonald’s y ¡mucho más! Estos podrán conseguirse al instante o coleccionarlos como se coleccionan las calles de colores en el juego real para conseguir grandes premios. Para canjearlos, se puede hacer en el restaurante McDonald’s más cercano o mediante el escaneo del código de la etiqueta en la App de MyMcDonald’s. Además, con todos los códigos introducidos de las etiquetas coleccionables, ¡habrá una segunda oportunidad de ganar aún más premios al instante!

 

Una campaña sorprendente

Los restaurantes ambientados serán el lugar donde los asistentes obtendrán sus etiquetas para participar en la promoción a través de menús o productos individuales que contengan refresco grande, mediano o McFlurry®. También se podrá participar en Monopoly DOBLE de McDonald’s en McAuto, McDelivery o MyOrder.

 

Esta activación contará con una campaña de TV, además de un circuito de exterior nacional con mupis y vallas publicitarias, McAuto® vinilados como cajeros de “LA BANCA MONOPOLY”, una campaña de buzoneo especial de billetes Monopoly, así como contenidos en redes sociales, Instagram y Tik Tok y en la web de McDonald’s y más acciones especiales para seguir sorprendiendo a los consumidores, de la mano de las agencias OMD, TBWA, True PR, Globant y TMS.

 

Sobre esta activación, Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald's España, ha asegurado: “Queremos regalar ilusión y felicidad a nuestros clientes. Por ello, este año tiene una doble oportunidad de ganar más premios. La innovación en nuestra comunicación es parte de nuestro ADN, y es la razón de crear La Banca Monopoly de McDonald’s. Nos permite estar más conectados con nuestros fans ofreciendo momentos de disfrute reales, con una experiencia física, que convierte a esta activación en algo más real que nunca”

 

No te pierdas la oportunidad de participar en el Monopoly Doble de McDonald’s y ganar premios increíbles este verano.

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

 

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Teresa Díaz

teresa,[email protected]

Paula Buedo

[email protected]

 

 

Anterior Article anterior Següent Article següent