Los fans han hablado y McDonald’s ha escuchado: vuelve la icónica McRib

⦁ La hamburguesa McRib acumula casi 125.000 menciones en redes sociales y foros ⦁ La McRib: icónica carne de cerdo bañada en salsa barbacoa con tierno pan tostado ⦁ Este nuevo lanzamiento está disponible en los más de 600 restaurantes de McDonald’s España

Madrid, 29 de junio de 2024. – McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración, anuncia el regreso de la McRib a los restaurantes de España. Jugosa, deliciosa y con el mismo sabor que conquistó a millones de corazones, la McRib recupera su lugar en la carta para alegría de sus fieles seguidores. Esta campaña se ha hecho realidad gracias a los fans, quienes son los verdaderos protagonistas de este lanzamiento.

 

La McRib es mucho más que una hamburguesa; es un fenómeno que mueve a multitudes, un placer que desata pasiones. Su icónica carne de cerdo, bañada en una deliciosa salsa BBQ, acompañada de cebolla fresca y servida en un tierno pan tostado estilo casero, ha generado una devoción sin igual entre los amantes de McDonald’s. No es solo una comida, es una experiencia que hace vibrar a sus fans.

Introducida por primera vez en 1981, la McRib ha tenido apariciones intermitentes en los menús de McDonald’s a nivel mundial, convirtiéndose en una experiencia icónica, un placer buscado y añorado por sus seguidores. Los fans han acumulado más de 124.000 menciones en redes sociales, con comentarios que incluyen recuerdos entrañables y anécdotas personales.

 

La McRib es como un pedacito de cielo, ¡que vuelva la McRib! Eso era puro oro…estos son solo algunos de los ejemplos de cómo describen los fans a la McRib en redes sociales. Han creado incluso "McRib Locator" para seguirle la pista alrededor del mundo. Este fervor es un testimonio del amor incondicional que ha despertado esta hamburguesa.

 

McDonald’s ha escuchado a sus fans, demostrando una vez más su compromiso con la escucha activa y la satisfacción de sus clientes. "Escuchar a nuestros consumidores es fundamental para nosotros. El regreso de la McRib es una respuesta directa a sus peticiones", afirma Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.

 Para celebrar este momento tan especial, McDonald’s ha contado con fans reales de la McRib para la creación de su campaña. Estos seguidores apasionados protagonizan el nuevo spot de la compañía, mostrando su amor y emoción por el regreso de la hamburguesa. Esta campaña se transforma así en un homenaje a todos los fans que han hecho posible este regreso.

Sus fans son legión y ahora también son parte de su historia. Gracias a su perseverancia, su hamburguesa favorita vuelve a sus manos para disfrutar de su inigualable sabor. McDonald’s celebra este momento, sabiendo que está haciendo felices a sus consumidores.

McDonald’s sigue comprometido con la calidad, la sostenibilidad y el apoyo a las comunidades en las que opera. La vuelta de la McRib no solo responde a la demanda de los consumidores, sino que también reafirma los valores de la compañía.

La McRib estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s de España por un periodo limitado.

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

 

 

Para más información, por favor, contacta con:

Teresa Díaz

[email protected]

Irene Jauregui

[email protected]

Anterior Article anterior Següent Article següent