McDonald's Karmaland

McDonald’s hace su primera aparición en Karmaland 5

La serie más emblemática de Minecraft, protagonizada por algunos de los creadores más importantes de nuestro país como Willyrex o Vegetta777, entre otros, incluye una exclusiva dinámica esta temporada de la mano de McDonald’s al crear un restaurante en este mundo. McDonald’s mantiene su apuesta por el gaming y los eSports como forma de entretenimiento y conexión con el público más joven.

Barcelona, 19 de septiembre de 2022 – Karmaland, la serie más emblemática de Minecraft, dispondrá en esta quinta edición de una deliciosa novedad. McDonald's se suma a la conocida saga protagonizada por algunos de los streamers y creadores de contenido más importantes de nuestro país creando su primer restaurante en el universo Karmaland 5

 

McDonald’s continua así con su compromiso con la innovación y su integración en los nuevos escenarios de entretenimiento y en esta ocasión lo hace con esta activación de branded content puesta en marcha de la mano del departamento de content & experience de la agencia de medios OMD España y de VIZZ, agencia de representación de talentos del grupo Webedia, que representa en exclusiva a talentos como Vegetta777, Willyrex o Rubius, entre muchos otros. 

 

Esta quinta edición de Karmaland trae distintas novedades para los fans de la serie. Tras dos años de ausencia, los streamers acaban de regresar a Karmaland, que se encuentra en estado de abandono y con construcciones destruidas.

 

Los creadores de contenido tendrán que reconstruir todo de nuevo, y como acción especial en esta serie, tendrán que terminar de construir un restaurante McDonald’s. Además, a través de una dinámica de juego desarrollada en colaboración con los streamers Vegetta777, Willyrex y Maximus darán a conocer los servicios y productos de la compañía, incluyendo acciones promocionales y afrontando nuevas aventuras. 

 

Desde el pasado sábado y hasta el viernes 23 de septiembre se podrán seguir todas las partidas en las que se ejecutarán estas misiones, a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de cada creador de contenido. El estreno de la quinta temporada de Karmaland hace unas semanas supuso un gran éxito sin precedentes, congregando a más de un millón de espectadores y convirtiéndose en trending topic. Esta nueva edición promete ser una de las más vistas con nuevos desafíos y elementos en el juego. 

A través de esta iniciativa, McDonald’s sigue apostando por los eSports y la gamificación como forma de entretenimiento especialmente entre los más jóvenes. Según explica Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: “Esta nueva ventana virtual, nos permite ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores creando a través del entretenimiento, verdaderos momentos de diversión. Estamos convencidos que esta nueva experiencia tendrá un gran éxito”, afirman desde la marca.

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

[email protected]

664314914

Amaya Martínez

[email protected]

 

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Acerca de Webedia

Webedia es el grupo líder del entretenimiento digital en nuestro país. Desde su creación en 2007, el grupo ha ido creando a nivel internacional una red de medios de comunicación, agencias de talentos, eventos, creatividad y servicios de producción audiovisual, siempre con el foco en la pasión y la innovación.

Con sede en 12 países (Francia, EE.UU., Brasil, Alemania, Reino Unido, España, Turquía, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, México y LATAM), Webedia conecta con más de 270 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo*. En España, está posicionado como player líder en las temáticas más importantes del mundo del entretenimiento: tecnología, gaming, movies, food y lifestyle con medios como Xataka, 3DJuegos, SensaCine o Directo al Paladar.

Webedia se ha especializado en la innovación audiovisual y la creación de experiencias que conecten con las audiencias a través de la mayor red de talentos de nuestro país. VIZZ, la agencia nº1 especialista en creadores digitales, representa en exclusiva a algunos de los influencers más importantes del panorama nacional (ElRubius, Cristinini o WillyRex) mientras NOOB, la agencia de producción audiovisual creativa del grupo, es la responsable de la creación de estrategias y creatividades diferenciales para que las marcas alcancen a nuevas audiencias a través de formatos y canales innovadores y disruptivos.

* (Comscore: septiembre de 2020).

Contacto: Alberto Gago, PR Marketing Manager: [email protected]

Sobre OMD

OMD es la red de medios más grande del mundo con más de 12,000 personas que trabajan en más de 100 países. A medida que el mundo crece en oportunidades, la clave es reaccionar ante ellas, tomando mejores decisiones más rápido, combinando innovación, creatividad, empatía y evidencias para ayudar a nuestros clientes a moverse más rápido, llegar más lejos y asumir riesgos más inteligentes cada día.

 

Nombrada Adweek’s Global Media Agency of the Year en 2020 y 2019, OMD, agencia del grupo Omnicom Media Group, es actualmente Best Performing Global Media Network de acuerdo con el último Network Diagnostics Report de RECMA y The Most Effective Media Agency Network Globally de acuerdo con Effie Effectiveness Index.

www.omd.com/contact/spain

Contacto: Cristina Rodríguez, Mk & Comms Manager [email protected]

Anterior Article anterior Següent Article següent