Con la calidad

Para McDonald's, una buena comida significa ofrecer productos de alta calidad elaborados con los mejores ingredientes y con los máximos estándares de seguridad alimentaria, desde el origen hasta el restaurante. Nuestro compromiso consiste en ofrecer comida de calidad y de gran sabor, un menú variado con distintas opciones para todos los gustos y que los clientes puedan tener acceso en todo momento a la información nutricional y alérgenos de los productos de nuestra carta.

100% vacuno español

Todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s están elaboradas con carne 100% vacuno español. Así lo certifica el Sello AENOR, siendo McDonald´s la primera compañía del sector de la restauración en obtener esta certificación.

Granjas insignia

McDonald’s, junto con Food Animal Initiative (FAI), ha desarrollado el programa “granjas insignia” para estimular la puesta en común de prácticas agrícolas y ganaderas innovadoras y sostenibles, y para demostrar su compromiso a largo plazo con el sector primario.

Café certificado

El café de McDonald's es sostenible y está certificado por Rainforest Alliance desde 2007. Este certificado garantiza el cultivo sostenible del café, y vela por la subsistencia de las futuras generaciones, al conservar los recursos naturales de los que dependen.

Pescado certificado

McDonald’s es la primera empresa de restauración en vender productos con el logo MSC en todos los países de Europa en los que está presente. Esta certificación avala que la cadena de suministro de McDonald's cumple en términos de trazabilidad y pesca sostenible.

Nuestro compromiso con el empleo

Los empleados de McDonald’s son el principal activo de la compañía. Damos trabajo a más de 20.000 personas en España. Algunas de ellas vienen sólo para un verano, y otras se quedan toda la vida, porque en McDonald’s siempre hay oportunidades para crecer.

Saber más

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

La aspiración de McDonald’s es desarrollar y operar restaurantes con un alto nivel de eficiencia, capaces de generar valor no sólo en el propio negocio, sino también en las comunidades donde están presentes.

Saber más