Happy Meal®

¿Qué es Happy Meal®?

Es un menú variado, que cumple con los criterios globales de nutrición de la compañía, compuesto por: un plato principal, complemento, postre y una bebida. Además, incluye una sorpresa ¡por solo 4€*!.

*Precio máximo. El precio de la oferta se verá incrementado en Cataluña con el impuesto de bebidas azucaradas.

Compromiso con la Nutrición

La importancia de llevar buenos hábitos alimentarios.

Cada día, millones de familias visitan nuestros restaurantes. Como compañía líder y comprometida con la sociedad, somos conscientes de la importancia que tienen aspectos como la calidad nutricional y la seguridad alimentaria de nuestros productos y la necesidad de llevar un estilo de vida equilibrado.

Queremos que los padres puedan estar tranquilos cuando ofrezcan un Happy Meal® a sus hijos y demostrarles que trabajamos de manera continuada para adaptar los productos de su menú infantil Happy Meal® a las necesidades nutricionales de los niños, y contribuir a que adquieran buenos hábitos alimentarios, sin perder la diversión asociada a la marca.

Sabemos que para las familias la nutrición es un tema muy importante, esto nos ha llevado a asumir cinco compromisos con ellas a nivel global:

  1. El compromiso de ofrecer un menú equilibrado a través de nuestro Happy Meal®. Con un aporte calórico inferior a 600 calorías, de las cuales.

  2. El compromiso de simplificar ingredientes, eliminar aromas y colorantes artificiales y reducir los conservantes artificiales donde sea posible sin sacrificar el sabor, la calidad o la seguridad de los alimentos.

  3. El compromiso de informar de manera transparente sobre los valores nutricionales del Happy Meal® en los canales de comunicación de McDonald's, incluyendo las  apps y webs.

  4. El compromiso de realizar prácticas responsables de comunicación y promoción de los productos dirigidos a público infantil.

  5. El compromiso de fomentar el consumo de frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa, cereales integrales, proteínas y/o agua en el Happy Meal®.

El menú infantil más divertido

Plato principal, complemento, postre y una bebida. Además, ¡incluye una sorpresa!

¡Tú eliges!