La importancia de llevar buenos hábitos alimentarios.
Cada día, millones de familias visitan nuestros restaurantes. Como compañía líder y comprometida con la sociedad, somos conscientes de la importancia que tienen aspectos como la calidad nutricional y la seguridad alimentaria de nuestros productos y la necesidad de llevar un estilo de vida equilibrado.
Queremos que los padres puedan estar tranquilos cuando ofrezcan un Happy Meal® a sus hijos y demostrarles que trabajamos de manera continuada para adaptar los productos de su menú infantil Happy Meal® a las necesidades nutricionales de los niños, y contribuir a que adquieran buenos hábitos alimentarios, sin perder la diversión asociada a la marca.
Sabemos que para las familias la nutrición es un tema muy importante, esto nos ha llevado a asumir cinco compromisos con ellas a nivel global:
- El compromiso de ofrecer un menú equilibrado a través de nuestro Happy Meal®. Garantizando que el 50% o más de las combinaciones ofrecidas como parte de los menús de Happy Meal, cumplen con los criterios nutricionales globales de Happy Meal de McDonald's de menos o igual a 600 calorías, 10% de calorías de grasa saturada, 650 mg de sodio y 10% de calorías de azúcar añadido.
- El compromiso de simplificar ingredientes, eliminar aromas y colorantes artificiales y reducir los conservantes artificiales donde sea posible sin sacrificar el sabor, la calidad o la seguridad de los alimentos.
- El compromiso de informar de manera transparente sobre los valores nutricionales del Happy Meal® en los canales de comunicación de McDonald's, incluyendo las apps y webs.
- El compromiso de realizar prácticas responsables de comunicación y promoción de los productos dirigidos a público infantil.
- El compromiso de fomentar el consumo de frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa, cereales integrales, proteínas y/o agua en el Happy Meal®.