McDonald's va contigo

Los empleados de McDonald’s son el principal activo de la compañía. Damos trabajo a más de 20.000 personas en España. Algunas de ellas vienen sólo para un verano, y otras se quedan toda la vida, porque en McDonald’s siempre hay oportunidades para crecer. Aquellos que deciden irse después de un tiempo, se llevan consigo aprendizajes que les abren puertas allá donde van. Y esto nos enorgullece como compañía.

Muchas carreras empiezan en McDonald’s

Desde el primer día, facilitamos a nuestros empleados todas las herramientas y formación necesarias para dominar su puesto de trabajo. Y esta formación se prolonga y amplía durante todo el tiempo que una persona permanezca en la compañía. Por eso decimos que “McDonald’s va contigo”: porque la experiencia y la formación que adquieren nuestros empleados les acompaña toda su vida, independientemente del camino profesional que elijan.

Un trabajo flexible, adaptado a cada persona

En McDonald’s apostamos por la flexibilidad horaria para que nuestros empleados puedan adaptar su trabajo a su estilo de vida.

Decimos que “McDonald’s va contigo” porque creemos que para crear un buen entorno de trabajo los puestos deben adaptarse a las necesidades de las personas, y no a la inversa.

Apostamos por la diversidad, la inclusión y la autenticidad

Lo que más nos gusta de las personas es aquello que las hace únicas. Tenemos un firme compromiso con la inclusión y la diversidad, y junto a ello fomentamos que las personas que integran la familia McDonald’s puedan expresar libremente su autenticidad. Seas como seas, McDonald’s va contigo.

Combatimos el desempleo juvenil: Iniciativa “Youth Opportunity”

En 2018 presentamos a nivel global la iniciativa “Youth Opportunity”, a través de la cual, desde entonces y hasta 2025, nos comprometemos a ayudar a dos millones de jóvenes en todo el mundo a combatir el desempleo a través de un programa que incluye formación en competencias para la empleabilidad, práctica en el entorno laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.