Sala de Prensa

Si eres periodista o comunicador y necesitas información sobre nuestra marca, nuestros productos, nuestros compromisos o cualquier otro tipo de información que pueda inspirar y ayudar a tus lectores, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y te responderemos lo más rápidamente posible.

Puedes hacerlo enviando un e-mail a la dirección comunicacion.mcdonalds@es.mcd.com. Por favor, ten en cuenta que esta dirección está dedicada exclusivamente a cuestiones relacionadas con prensa y no se gestionarán ni se reenviarán solicitudes de otra naturaleza a otros departamentos.

Si necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente, haz clic en nuestro formulario de contacto.

McDonald’s busca personas, “seas como seas”

En el marco de la celebración del Orgullo LGTBIQ+, la compañía reivindica su cultura inclusiva y lanza la campaña de empleo “Seas como seas, McDonald's va contigo”. La marca se posiciona, así como un referente en empleo de calidad, diverso e inclusivo. McDonald’s cuenta con un Plan de Inclusión, que incluye más de 35 medidas, entre las que destaca un protocolo para la gestión de la diversidad sexual y reasignación de sexo, pionero en España y en el mundo.

Ver más

McDonald’s lanza una campaña para captar mujeres franquiciadas

Como parte de su compromiso con la igualdad y el apoyo al talento femenino, la marca busca incorporar mujeres que quieran emprender y formar parte de su ambicioso plan de expansión en España.

Ver más

Ledicia Costas y Víctor Jimeno Bellmont, ganadores de los Premios Lazarillo 2021

La escritora Ledicia Costas gana en la modalidad de ‘Creación Literaria’ y el ilustrador Víctor Jimeno Bellmont en la de ‘Álbum Ilustrado’ Los prestigiosos galardones, cada uno con una dotación de 6.000 euros, han contado con el patrocinio del Ministerio de Cultura y Deporte y de McDonald’s

Ver más

McDonald’s incorpora a Bimbo como proveedor de pan en una nueva alianza por la calidad

Bimbo Iberia suministrará panes para las principales hamburguesas de McDonald’s, una nueva colaboración que comparte el compromiso con la calidad. Los panes se elaborarán en la planta de Puente Genil en Córdoba. El 70% de la compra de McDonald’s viene de proveedores locales con los que la compañía establece relaciones duraderas y eficientes.

Ver más

McDonald’s cambia por primera vez la forma de elaborar sus hamburguesas más icónicas

La compañía lanza a nivel global una serie de pequeños cambios en el preparado y cocinado de sus hamburguesas Big Mac, Cuarto de Libra, Cheeseburger y McRoyal Deluxe para potenciar el sabor de sus iconos más relevantes. La calidad sigue siendo una prioridad para la compañía que apuesta por una nueva experiencia de consumo con hamburguesas más calientes, más jugosas y más sabrosas.

Ver más
...