Sala de Prensa

Si eres periodista o comunicador y necesitas información sobre nuestra marca, nuestros productos, nuestros compromisos o cualquier otro tipo de información que pueda inspirar y ayudar a tus lectores, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y te responderemos lo más rápidamente posible.

Puedes hacerlo enviando un e-mail a la dirección [email protected]. Por favor, ten en cuenta que esta dirección está dedicada exclusivamente a cuestiones relacionadas con prensa y no se gestionarán ni se reenviarán solicitudes de otra naturaleza a otros departamentos.

Si necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente, haz clic en nuestro formulario de contacto.

McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en la ciudad de Jaén y consolida su apuesta por Andalucía

⦁ El establecimiento dará empleo a cerca de 40 personas. ⦁ Con esta apertura, la marca líder del sector de la restauración refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible en la localidad.

Ver más

McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en la capital madrileña

⦁ Esta apertura dará empleo a cerca de 25 personas. ⦁ Se trata del establecimiento número 51 en la ciudad, donde la marca líder del sector de la restauración lleva más de 40 años apostando por el desarrollo sostenible.

Ver más

McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en Alicante y refuerza su compromiso con la Comunidad Valenciana

⦁ El nuevo establecimiento dará empleo a 50 personas. ⦁ Se trata del séptimo establecimiento de McDonald’s en la ciudad, donde la marca líder del sector de la restauración continúa apostando por el desarrollo sostenible.

Ver más

McDonald’s da luz a cuatro letras de su icónico nombre, iluminando ‘Dona’ durante McHappy Day

⦁ La compañía celebra este viernes, 24 de noviembre, McHappy Day, su día más solidario ⦁ El 100% de las ventas del Big Mac® se donarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald ⦁ Durante esta jornada, los clientes también podrán contribuir con la compra de uno de sus populares peluches solidarios

Ver más

McDonald’s abre su primer restaurante en Onda y continúa su apuesta por la Comunidad Valenciana

⦁ Esta apertura dará empleo a 45 personas. ⦁ Se trata del octavo establecimiento McDonald’s en la provincia de Castellón, donde la marca líder del sector de la restauración lleva años apostando por el desarrollo sostenible.

Ver más
...