Sala de prensa

Si eres periodista o comunicador y necesitas información sobre nuestra marca, nuestros productos, nuestros compromisos o cualquier otro tipo de información que pueda inspirar y ayudar a tus lectores, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y te responderemos lo más rápidamente posible.

Puedes hacerlo enviando un e-mail a la dirección comunicacion.mcdonalds@es.mcd.com. Por favor, ten en cuenta que esta dirección está dedicada exclusivamente a cuestiones relacionadas con prensa y no se gestionarán ni se reenviarán solicitudes de otra naturaleza a otros departamentos.

Si necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente, por favor haz clic aquí.


McDonald's® entra en los eSports por la puerta grande: nace McDonald's® Riders

La compañía ha firmado un acuerdo a tres años con Movistar Riders, a través del cual, se convierte en principal patrocinador de uno de los equipos de FIFA con mayor reconocimiento en el sector de los eSports.

Ver más

Las cocinas de McDonald’s se encienden de nuevo para llevar comida al personal del Hospital de La Paz

McDonald’s ha puesto en funcionamiento las cocinas del restaurante que tiene junto al Hospital Universitario La Paz para ofrecer comida a los trabajadores del centro sanitario.

Ver más

McDonald’s pone en marcha la reapertura de todos sus restaurantes en España

La vuelta a la actividad se hará de forma escalonada, para facilitar que cada establecimiento disponga del plazo que necesite para poner en marcha su operativa, adaptada a la nueva normalidad. Durante la semana del 11 de mayo, abrirán casi el 50% de los restaurantes que McDonald’s tiene en España.

Ver más

McDonald’s dona más de 128 toneladas de alimentos en España para hacer frente a la crisis del COVID-19

En total, la compañía ha donado 128,9 toneladas de alimentos, entre los que se incluyen lácteos, zumos y productos frescos como frutas y verduras.

Ver más

Nueve de cada diez españoles defienden el “cara a cara” como la red social más eficaz

McDonald’s ha presentado los resultados del estudio “McCafé: conversaciones 2.0 VS conversaciones reales”, elaborado en colaboración con Ipsos.

Ver más