McCafé®

Nuestros más de 300 McCafé® son el lugar ideal para tener una conversación cara a cara, sin pantallas, ni audios ni correctores ortográficos. Hazlo real y ven a disfrutar de un café de calidad en la mejor compañía.

Hemos reducido temporalmente nuestra gama de productos. Infórmate en tu restaurante.

Un buen café recién molido

Estamos abiertos desde primera hora de la mañana, por lo que puedes venir en cualquier momento a disfrutar de una gran variedad de productos, acompañados de un buen café recién molido con granos 100% arábica de o de nuestras bebidas frías o calientes. Tenemos para todos los gustos y para todas las estaciones.

Y por supuesto, de nuestro café. Además de riquísimo es sostenible. Está certificado por Rain Forest Alliance, una organización internacional sin fines de lucro cuyo objetivo principal es la protección del ecosistema y los seres vivos que dependen de él. Podrás saborear así, toda la calidad y el compromiso que le dedicamos cada día.

Nuestro compromiso contigo te convierte en nuestro mejor crítico. Por ello queremos que sepas reconocer un buen café.

Te damos unas sencillas pautas:

  • A través de la vista: el café debe ser de un intenso color avellana, con una crema suave y aterciopelada.
  • A través del olfato: Tonos aromáticos que percibimos en el café al mezclarlo con agua caliente.
  • A través del gusto: cuando se prueba, lo dulce y lo amargo deben estar en equilibrio, una percepción de densidad envolverá su paladar.

Café de primera calidad

En McCafé® trabajamos para ofrecerte un café de primera calidad, procedente de plantaciones sostenibles y cuidando cada paso del proceso para poner en tus manos la taza de café perfecta.

Nuestro café es 100% natural de la variedad arábica con matices finos, gran cuerpo y sabor intenso.

Café sostenible

El café de McDonald's® cumple con los criterios de Rain Forest Alliance, una organización independiente sin ánimo de lucro comprometida con el apoyo y mantenimiento de explotaciones cafetera sostenibles. Porque nuestro café procede de plantaciones sostenibles certificadas, que respetan los derechos y el bienestar de los trabajadores y la biodiversidad.

McDelivery®

¿McDonald’s a domicilio? Te llevamos tu pedido favorito donde quieras.

Ver Más

Seguridad e higiene

Tu seguridad y la de todos es nuestra prioridad. Por eso seguimos todas las recomedaciones de las Autoridades Sanitarias

Saber más