McDonald’s vuelve a apostar por la Comunidad Valenciana con un nuevo restaurante en Alicante

Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 38 puestos de trabajo en la localidad. Con esta inauguración, son ya 31 los restaurantes que McDonald’s tiene en la provincia de Alicante.

Sant Vicente del Raspeig (Alicante), 23 de noviembre de 2022 – McDonald’s ha vuelto a apostar por la Comunidad Valenciana para continuar su expansión nacional. Para ello ha elegido esta vez la localidad alicantina de Sant Vicent del Raspeig tras la apertura en abril de otro restaurante en la localidad de Campello. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Perú, 6 y es el 31 establecimiento de la compañía en la provincia de Alicante.

 

Con una superficie de 335 metros cuadrados, dispone adicionalmente de una terraza de 284 m2. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 38 puestos de trabajo.

 

Manolo Gómez, franquiciado del nuevo restaurante, asegura: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto en la provincia de Alicante. Queremos seguir creando empleo local y ofrecer a todos los vecinos un nuevo espacio en el que podrán disfrutar de la experiencia McDonald’s. Estoy muy orgulloso de todo el equipo que lo ha hecho posible y esperamos que nuestros clientes disfruten de muchos y buenos momentos en este restaurante”.

 

Ángel Luis Castillo, director Field Service Región Este de McDonald’s España, destaca: “La Comunidad Valenciana es clave en nuestro plan de expansión en España. A lo largo de este año hemos abierto, junto a este último, cuatro restaurantes, uno en Valencia, otro en la localidad de Vinaroz en Castellón y dos más en la provincia de Alicante, uno en Campello y ahora este nuevo establecimiento en Sant Vicent del Raspeig. De esta forma, seguimos trabajando para aportar a la sociedad y especialmente en estos momentos con la creación de empleo local, apostando por un negocio sostenible y responsable en esta región y en todo nuestro país”.

 

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa y espacio McCafé. Dispone además del servicio de McAuto y McDelivery facilitando de esta forma poder disfrutar de nuestros productos en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

La oferta se completa también con la posibilidad de recargar el coche eléctrico, ya que dispone en la zona de aparcamiento de dos puntos de recarga operados por Iberdrola. McDonald´s mantiene firmado un contrato de colaboración desde 2019 con este suministrador para la instalación de diversos puntos de recarga en distintas ubicaciones a lo largo de todo el territorio nacional.

 

 

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

[email protected]

664314914

Amaya Martínez

[email protected]

 

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente