McDonald´s Miranda de Ebro

McDonald’s abre su primer restaurante en Miranda de Ebro y refuerza su presencia en Burgos

El nuevo establecimiento cuenta con 337 metros cuadrados, incluyendo los espacios de McCafé, Play Place y dispondrá próximamente de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta apertura supondrá también la creación de 35 nuevos puestos de trabajo en la localidad. Con esta inauguración son ya 4 los restaurantes que McDonald’s tiene en la provincia de Burgos.

Miranda de Ebro (Burgos), 19 de mayo de 2022 – McDonald’s, refuerza su apuesta por Castilla y León con la apertura del primer restaurante en Miranda de Ebro. Ubicado en la Calle Ronda del Ferrocarril, 1, es el primero abierto en esta localidad. Con esta apertura, son ya cuatro los establecimientos que tiene la compañía en la provincia de Burgos.

A la inauguración de este primer restaurante McDonald´s en Miranda de Ebro ha acudido la alcaldesa Aitana Hernando. En su visita la alcaldesa ha asegurado: "La apertura de una nueva actividad económica en Miranda es siempre una buena noticia. Miranda ofrece excelentes oportunidades para la instalación empresarial, y están llegando nuevas inversiones a la ciudad en diferentes sectores, y uno de ellos es el sector terciario, en el cual está enmarcada esta nueva implantación empresarial, que además representa a una de las firmas más reconocidas a nivel mundial. McDonald´s es un proyecto en el que se lleva trabajando durante varios meses y que ya se puede decir que es una realidad".

El restaurante cuenta con una superficie de 337 metros cuadrados y una amplia terraza exterior. Esta apertura permitirá dar un nuevo impulso al empleo local, con la creación de 35 nuevos puestos de trabajo.

Sergio Moreno, franquiciado del restaurante, ha señalado: “Estoy muy contento con esta apertura y con traer la experiencia McDonald’s a Miranda de Ebro, y me gustaría agradecer a todo el equipo que lo ha hecho posible y que me acompaña. Es un orgullo que con este nuevo restaurante podamos contribuir a la sociedad a través de la creación de empleo y el desarrollo local. Estamos listos y con muchas ganas de recibir con los brazos abiertos a nuestros clientes. Invito a todos los vecinos para que vengan a disfrutar de buenos momentos con sus productos favoritos”.

El establecimiento ofrece la nueva imagen de los restaurantes McDonald´s. Esta decoración  destaca especialmente por una mejor iluminación, espacios más diáfanos y mobiliario versátil y cómodo para proporcionar al cliente la mejor de las experiencias.

Al mismo tiempo cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y un espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. El restaurante también dispone de mesas en las que es posible cargar los móviles y fuera, en la zona de aparcamiento, dispondrá próximamente de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, McAuto y un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 550 establecimientos.