McDonald’s abre su primer restaurante en Menorca

El establecimiento supone la creación de más de 40 nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura en Mahón, la primera en la isla de Menorca, son ya 20 los restaurantes que McDonald’s tiene en las Islas Baleares.

Mahón (Menorca), 11 de octubre de 2022 – McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, reafirma su apuesta por las Islas Baleares y abre su primer restaurante en Mahón. Ubicado en la Avenida de Europa, 2, se trata del primer establecimiento de la compañía en la isla y del número 20 en las Islas Baleares.

 

El restaurante cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y con una terraza, con capacidad para 174 plazas en total. Con su apertura se dará un impulso al empleo local, con la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.

 

Lucyna Maestre, franquiciada del restaurante, destaca: “Esta apertura es un nuevo hito para nuestra marca y para la maravillosa isla de Menorca. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible este primer restaurante McDonald’s en Mahón, donde queremos aportar generando un impacto local positivo, promoviendo el desarrollo económico y ofreciendo estabilidad laboral para toda nuestra plantilla. La creación de empleo con las mejores condiciones posibles, a través de oportunidades que brinden todas las garantías, es uno de nuestros principales objetivos. Desde hoy invitamos a todos los vecinos para que vengan a disfrutar de productos de la máxima calidad y de buenos momentos”.

 

Ángel Luis Castillo, director Field Service Región Este de McDonald’s España, resalta: “En McDonald’s seguimos creciendo y para nosotros supone un gran orgullo llegar por primera vez a Menorca con este nuevo restaurante, ya que las Islas Baleares son, sin duda, una zona clave en la expansión de la compañía. La apuesta de McDonald’s por España por contribuir a la creación de empleo y al desarrollo local es firme, practicando siempre un negocio sostenible y responsable”.

El establecimiento cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mesas en las que es posible cargar los móviles. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. También cuenta con la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García.

 

La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, el servicio directo al coche McAuto y un juego de escalada para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante. Próximamente, además, contará con dos puntos de carga para vehículos eléctricos, a través del acuerdo que mantiene la compañía con Endesa X e Iberdrola, en una apuesta constante por la movilidad sostenible.

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

[email protected]

664314914

Amaya Martínez

[email protected]

 

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente