McDonald’s abre un nuevo restaurante en Bilbao y consolida su apuesta por el País Vasco

⦁ Esta apertura dará empleo de calidad a 35 personas ⦁ Se trata del establecimiento McDonald’s número 19 en la comunidad autónoma, donde la marca líder del sector de la restauración lleva años apostando por el desarrollo sostenible

Bilbao, 20 de diciembre de 2024 – McDonald’s, la marca líder del sector de la restauración, inaugura hoy su restaurante número 5 en Bilbao. Situado en Zabalbide Kalea, 51, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo. Con este establecimiento la compañía apuesta una vez más por el País Vasco y continúa así con su ambicioso Plan de Expansión en España.

 

El franquiciado de McDonald’s, Pedro Lesaca, ha asegurado: “Para mí es un orgullo inaugurar este nuevo restaurante en Bilbao para seguir contribuyendo a su desarrollo sostenible. Me gustaría agradecer a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación para poner en marcha este proyecto que impacta positivamente en la ciudad, un firme compromiso que comparto junto a McDonald’s. Desde hoy invitamos a todos nuestros clientes a que vengan a compartir buenos momentos con nosotros”.

 

Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha destacado: “Esta apertura supone un ejemplo más de nuestra apuesta por el País Vasco, una zona de interés estratégico para la compañía donde ya contamos con cerca de 20 restaurantes que generan un impacto positivo. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”.

 

El nuevo establecimiento cuenta con 333m2, kioscos digitales, servicio a mesa y productos McCafé. La oferta se completa con servicio de McDelivery.

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

 

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

 

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Teresa Díaz

[email protected]

Paula Buedo

[email protected]

 

 

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente