McDonald's reafirma su apuesta por Murcia con la apertura de un nuevo restaurante en Alcantarilla

La apertura de este restaurante supone la creación de más de 30 nuevos puestos de trabajo. Con esta inauguración, son ya 15 los establecimientos que McDonald’s tiene en toda la Región de Murcia.  El nuevo establecimiento cuenta con más de 600 metros cuadrados, terraza y un Play Place interior para los más pequeños, el primero en la comunidad autónoma.

Alcantarilla (Murcia), 28 de julio de 2022 – McDonald’s, dentro de su plan de expansión, vuelve a apostar por la Región de Murcia con la apertura de un nuevo restaurante. Ubicado en Alcantarilla, en concreto en la Avenida del Príncipe, 83, es el primero en esta localidad y el número 15 en la comunidad autónoma. 

 

El establecimiento, decorado con el diseño Luna, muy novedoso, actual y presente en las últimas aperturas, cuenta con una superficie de 335 metros cuadrados y dispone además de una terraza de 280 metros cuadrados con capacidad para 101 plazas. Con su puesta en marcha desde este mismo jueves, McDonald’s continúa apostando por el empleo local al crear más de 30 nuevos puestos de trabajo

 

La inauguración del restaurante ha contado con la presencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez, junto a otros miembros de la corporación municipal.  Por su parte, el alcalde ha destacado: “La apertura de este nuevo restaurante es una gran noticia para la localidad, ya que representa un impulso para nuestra economía. El hecho de que grandes empresas como McDonald’s apuesten por expandir sus negocios en nuestro territorio es muy importante para nosotros”. Al mismo tiempo ha asegurado: “Este centro comercial supone un nuevo polo de atracción tanto para clientes de la ciudad  como de las pedanías de alrededor de Alcantarilla y al mismo tiempo permite la creación de nuevos puestos de trabajo directos en la zona”. 

 

Carolina Mediero, franquiciada del restaurante, ha resaltado: “Desde McDonald’s siempre buscamos contribuir a la generación de empleo y al desarrollo local. Mi equipo y yo estamos muy ilusionados por abrir las puertas de este nuevo restaurante, ubicado en plena zona comercial de Alcantarilla, donde ofreceremos a nuestros clientes un lugar en el que podrán pasar buenos momentos y disfrutar de una carta de productos elaborada con ingredientes de la máxima calidad”. 

 

El establecimiento cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mesas en las que es posible cargar los móviles. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. 

 

La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, el servicio directo al coche McAuto y un Play Place interior, el primero en la Región de Murcia, para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

 

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

[email protected]

664314914

Amaya Martínez

[email protected]

 

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente