McDonald's Vigo

McDonald’s reafirma su apuesta por Galicia y abre un nuevo restaurante en el centro comercial Vialia Estación de Vigo

- El nuevo establecimiento, ha abierto hoy sus puertas al público, cuenta con 410 metros cuadrados, incluyendo además terraza. - La apertura de este nuevo restaurante supone un impulso para el empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 30 nuevos puestos de trabajo. - Con esta inauguración, son ya cinco los establecimientos abiertos en la ciudad y un total de 17 en toda la comunidad autónoma.

Vigo, 30 de septiembre de 2021 – McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por Galicia para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en el nuevo centro comercial Vialia Estación de Vigo, en la Plaza Estación, 1, es el quinto abierto en la ciudad y el decimoséptimo en la comunidad autónoma.

El restaurante cuenta con una superficie de 410 metros cuadrados, incluyendo terraza. Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 30 nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Abel Doce, franquiciado del restaurante, comenta: “Para mí es un gran orgullo poder formar parte de la familia del centro comercial Vialia Estación de Vigo, un nuevo espacio de ocio y diversión en pleno corazón de la ciudad. Todos los integrantes de mi equipo están muy contentos e ilusionados por esta nueva apertura, que además de contribuir al empleo local, nos ofrece a los vigueses un lugar en el que poder pasar momentos y experiencias agradables con una propuesta gastronómica elaborada con ingredientes de la más alta calidad”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que quienes así lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 550 establecimientos.

Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.