McDonald’s inaugura nuevo restaurante en Coslada y apuesta por la creación de empleo local


  • El establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados, incluyendo además terraza y zona de juegos.
     
  • Esta apertura supone un impulso para el empleo en la localidad, a través del acuerdo entre el Ayuntamiento de Coslada y la compañía con la creación en total de 30 nuevos puestos de trabajo.
     
  • Con esta inauguración, son ya dos los establecimientos abiertos en la localidad y un total de 99 en toda la Comunidad de Madrid.
     

Coslada (Madrid), 21 de julio de 2021 – McDonald’s, dentro de su plan de expansión y creación de empleo, vuelve a apostar por la Comunidad de Madrid para abrir un nuevo restaurante. En esta ocasión, la apertura se realiza en la localidad de Coslada, en la Avenida de José Gárate esquina con Calle de La Rioja y es el segundo establecimiento que la compañía tiene en esta localidad y el 99 en toda la Comunidad de Madrid. El restaurante cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, incluyendo terraza con capacidad para 96 personas y 58 metros cuadrados adicionales destinados para la zona de juegos.

 

La inauguración ha contado con la asistencia del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, quien ha destacado que la puesta en marcha de este restaurante es una “buena noticia” porque significa que “esta zona abierta comercial y de ocio toma forma”. En el caso concreto de este establecimiento, ha subrayado que “ha permitido la creación de un número importante de puestos de trabajo que, casi en su totalidad, han ido a parar a cosladeños y cosladeñas”.

 

A su juicio, “una vez más, como sucede con otros sectores, todo lo que rodea a este espacio comercial demuestra que Coslada es una ciudad dinámica y atractiva para la inversión y los negocios pequeños, medianos y grandes”.

 

También en esta inauguración ha estado el concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, que a través de su agencia de colocación ha hecho posible la contratación de 21 de los 30 empleados de este nuevo local. En este sentido, el concejal Fernando Romero ha visitado hoy el restaurante indicando que: “esta colaboración ha permitido la creación de empleo de proximidad para los vecinos de Coslada. Estoy convencido de que esta iniciativa hará que otras empresas locales cuenten a partir de ahora con este servicio municipal totalmente gratuito. Creo firmemente que en estos momentos es necesaria más que nunca la colaboración público-privada en materia de empleo y estoy seguro de que otras empresas se sumarán próximamente”.

 

El nuevo restaurante McDonald’s contará en total con 30 nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

 

Borja Esquíbel Iglesias, franquiciado del restaurante, comenta: “Para mí es un gran orgullo poder aportar un granito de arena a la ciudad de Coslada, al contribuir tanto a la creación de puestos de trabajo en la localidad como ofreciendo a los vecinos un lugar en el que poder pasar momentos y experiencias agradables. Todos los integrantes del equipo de este nuevo restaurante estamos muy contentos e ilusionados por esta apertura y estaremos encantados de recibir a nuestros clientes para que puedan disfrutar de una propuesta gastronómica elaborada con ingredientes de primera calidad”.

 

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

 

La oferta se completa con servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, una zona de juegos -que permanece aún cerrada, como en todos los restaurantes de McDonald’s como medida por la Covid-19- y el servicio activo y demandado de McAuto.

 

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

esther.rovira@truepr.es

664314914

Amaya Martínez

amaya.martinez@truepr.es

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 540 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país. Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente