McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en Alicante y refuerza su compromiso con la Comunidad Valenciana

⦁ El nuevo establecimiento dará empleo a 50 personas. ⦁ Se trata del séptimo establecimiento de McDonald’s en la ciudad, donde la marca líder del sector de la restauración continúa apostando por el desarrollo sostenible.

Alicante, 23 de noviembre de 2023 – McDonald’s, la marca líder del sector de la restauración, inaugura hoy un nuevo restaurante en Alicante. Situado en la Avenida Lorenzo Carbonell, 75-77, este establecimiento supone el séptimo en la ciudad. Se trata de una muestra más de la compañía en su apuesta por la región dentro de su ambicioso Plan de Expansión en España.

La apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 50 puestos de trabajo. El franquiciado de McDonald’s, Francisco Almendros, ha asegurado: “Me siento muy orgulloso por la inauguración de este nuevo restaurante con el que ampliamos la oferta gastronómica de Alicante, a la que vez que contribuimos a la generación de empleo de calidad en la localidad. Me gustaría agradecer el trabajo de todo mi equipo y el de todas las personas que lo han hecho posible. Desde hoy invitamos a todos aquellos que nos eligen a que pasen buenos momentos con nosotros”.

Por su parte, Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha destacado: “La inauguración de este nuevo restaurante refuerza aún más la presencia de nuestra compañía en la provincia de Alicante, donde ya contamos con más de treinta locales. La Comunidad Valenciana es una región clave dentro de nuestro ambicioso Plan de Expansión, con el que queremos seguir creciendo a través de un negocio sostenible y responsable. Estamos comprometidos con el apoyo a la economía española y la creación de empleo de calidad, como parte del propósito que tenemos de apoyar a las comunidades en las que operamos y generar un impacto positivo en la sociedad”.

El restaurante cuenta con una superficie de 340 m² de superficie repartidos entre la sala y su terraza exterior. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, así como servicio de McDelivery y una amplia zona de juegos.

El restaurante permanecerá abierto al público durante 24 horas todos los días de la semana gracias al servicio McAuto y dispondrá en las próximas semanas de puntos de recarga eléctrica para vehículos, completando aún más la experiencia del cliente.



Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:
Esther Rovira
[email protected]
664314914
Irene Jauregui
[email protected]

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente