McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en la capital madrileña
Madrid, 24 de noviembre de 2023 – McDonald’s abre hoy un nuevo restaurante en la ciudad de Madrid, situado en la Plaza de la Beata María Ana de Jesús, 14. Con esta inauguración, la compañía vuelve a apostar por la región dentro de su ambicioso Plan de Expansión en España. Este establecimiento supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de cerca de 25 puestos de trabajo.
Roi González, franquiciado de McDonald’s, ha resaltado: “Para mí supone un orgullo inaugurar un nuevo restaurante en nuestra querida capital. Y lo hacemos con el firme compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo sostenible local mediante la creación de empleo de calidad y una decidida vocación de servicio a nuestros clientes. Quiero agradecer especialmente el gran trabajo y la dedicación de todo mi equipo, junto al que comparto la especial ilusión de poner en marcha este emprendimiento en Madrid. Desde hoy invitamos a nuestros clientes a que se acerquen para disfrutar de sus productos favoritos con nosotros”.
Por su parte, David Lerma, director de la Región Oeste de McDonald’s España, ha destacado: “La apertura de este nuevo restaurante en la capital madrileña consolida la presencia de nuestra marca en la Comunidad de Madrid, una región estratégica para nosotros, donde ya contamos con más de 100 restaurantes y donde estamos presentes desde hace más de 40 años. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Es parte del compromiso que tenemos para generar un impacto positivo en la sociedad”.
El nuevo establecimiento cuenta con 352 m², kioscos digitales, espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, así como servicio a mesa. La oferta se completa con McDelivery.
Sobre McDonald’s España
McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.
Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.
Para más información, por favor, contacta con:
TRUE PR:
Esther Rovira
[email protected]
Irene Jauregui
[email protected]