⦁ McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ⦁ Ya son 108 los establecimientos de la marca en la Comunidad de Madrid, donde la compañía lleva más de 40 años apostando por el desarrollo sostenible.

Madrid, 30 de diciembre de 2023 – McDonald’s abre hoy un nuevo restaurante en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, situado en la Carretera Nacional A2, Km. 12. Con esta inauguración, la compañía vuelve a apostar por la región madrileña dentro de su ambicioso Plan de Expansión en España.

Este establecimiento supone un impulso al empleo local con 87 puestos de trabajo. Sólo en el aeropuerto de la capital, donde la compañía cuenta ahora con dos locales, la marca emplea a cerca de 200 personas. En toda la comunidad autónoma genera más de 3.000 puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento cuenta con 559 m², kioscos digitales y servicio a mesa para ofrecer el mejor espacio y servicio a sus clientes.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Rocío Núñez Piñán