McDonald’s inaugura su primer restaurante en Águilas y continúa su apuesta por la Región de Murcia

● Esta apertura dará empleo de calidad a 40 personas ● Se trata del establecimiento McDonald’s número 20 en la comunidad autónoma, donde la marca líder del sector de la restauración lleva años apostando por el desarrollo sostenible

Águilas, 30 de diciembre de 2024 – McDonald’s, la marca líder del sector de la restauración, inaugura hoy su primer restaurante en Águilas. Situado en C/Almudena Grandes, Parcela 16 C-4, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo. Con este establecimiento la compañía apuesta una vez más por la Región de Murcia y continúa así con su ambicioso Plan de Expansión en España.

 

El franquiciado de McDonald’s, Jorge Fernández, ha asegurado: “Para mí es un orgullo inaugurar este nuevo restaurante en Águilas para seguir contribuyendo al desarrollo sostenible de la localidad. Me gustaría agradecer a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación para poner en marcha este proyecto que impacta positivamente en la sociedad, un firme compromiso que comparto junto a McDonald’s. Desde hoy invitamos a todos nuestros clientes a que vengan a compartir buenos momentos con nosotros".

 

Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha destacado: “Esta apertura supone un ejemplo más de nuestra apuesta por la Región de Murcia, una zona de interés estratégico para la compañía donde ya contamos con 20 restaurantes que generan un impacto positivo. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”.

 

El nuevo establecimiento cuenta con 340m2, terraza, kioscos digitales, servicio a mesa y productos McCafé. La oferta se completa con servicio de McAuto, dos puntos de recarga y zona de juegos.


Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Para más información, por favor, contacta con:

True PR:

Teresa Díaz

[email protected]

689033417

Paula Buedo

[email protected]

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente