McDonald’s instaura el 25 de febrero como el Día de las McDalenas

⦁ McDonald's invitará a McDalenas a todas las Magdalenas de España. Tendrán que registrarse en la app el día 21 de febrero y recoger su postre en cualquier restaurante de la marca durante el 25 de febrero ⦁ De esta manera, la marca busca establecer una conexión única con sus consumidores, celebrando tanto el lanzamiento del nuevo producto como a aquellas personas que comparten su nombre con él

Madrid, 21 de febrero de 2024 – En un gesto que celebra tanto la innovación como la escucha activa, McDonald’s España anuncia el día oficial de las McDalenas y será este 25 de febrero. Un acontecimiento que no solo marca el lanzamiento de la nueva versión de sus clásicos muffins, sino que también subraya el compromiso de la marca con sus consumidores, respondiendo a sus deseos de forma ágil y diferente.

 

“Nos lo estaban pidiendo, y lo hemos hecho realidad. Este es un claro ejemplo de cómo valoramos y actuamos según las sugerencias de nuestros clientes, buscando siempre hacerles sentir especiales”, señala Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.

Las McDalenas, disponibles en dos deliciosos sabores de chocolate y salted caramel, son la última innovación en el menú de McCafé, que reflejan las preferencias actuales y aportan un toque local al menú de la cadena. Además, esta transición de muffins a McDalenas simboliza el compromiso de McDonald’s con la adaptación y la mejora continua, basada siempre en la retroalimentación de sus clientes.

Para participar en esta iniciativa:

⦁ Regístrate: si tu nombre es Magdalena, McDonald’s te invita a ser parte de esta celebración única. Solamente durante el día 21 de febrero, puedes inscribirte en la aplicación con tu nombre completo y verificar tu identidad para recibir un regalo especial el 25 de febrero, día oficial de la McDalena.

⦁ Disfruta tu McDalena: con el regalo ya en tu aplicación, visita cualquier restaurante McDonald’s, muestra tu identificación y la oferta en la app para canjear tu McDalena gratuita.

 

Esta iniciativa se engloba dentro del lanzamiento de las McDalenas. “No me llames Muffin, llámame McDalena" simboliza este cambio, evidenciando la capacidad de McDonald’s para escuchar y responder a las demandas de su comunidad. Esta novedad, acogida con entusiasmo en internet y redes sociales, reafirma el lugar de McDonald’s como líder innovador en el sector de la restauración.

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Teresa Díaz

[email protected]

Irene Jauregui

[email protected]

 

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente