McDonald’s reafirma su apuesta por León y abre un nuevo restaurante en el Parque Comercial Reino de León.

El nuevo establecimiento, que abrirá mañana sus puertas al público, contará con 310 metros cuadrados, incluyendo además. La apertura de este nuevo restaurante supondrá un impulso para el empleo en la localidad, con la creación de más de 30 nuevos puestos de trabajo. Con esta inauguración, son ya tres los establecimientos abiertos en la ciudad y 22 en CYL.

León, 15 de septiembre de 2021 – McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por León para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en la Avenida León Cuna del Parlamentarismo, en el nuevo Parque Comercial Reino de León, es el tercer establecimiento abierto en la ciudad y el vigésimo segundo en la comunidad autónoma.

 

A la inauguración de este nuevo restaurante asistió el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, quien ha comentado que esta apertura “es una muy buena noticia para la ciudad, ya que supone la creación de una buena cantidad de puestos de trabajo fijos y un impulso para la economía de León. Sin duda, McDonald’s ayudará a la dinamización de esta zona, que se encuentra en pleno crecimiento y que representa una gran oportunidad de expansión para nuestra ciudad”. Además, el acto también contó con la presencia del Concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria.

 

El restaurante contará con una superficie de 310 metros cuadrados, incluyendo terraza. Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de más de 30 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

 

En palabras de René Mira, franquiciado del restaurante: “Para mí y para mi equipo la apertura de este nuevo establecimiento supone una gran alegría, ya que tendremos la oportunidad de poner a disposición de los leoneses un nuevo espacio en el que podrán disfrutar de la experiencia McDonald’s y en el que hemos puesto como prioridad la seguridad de los clientes y de los empleados. Las puertas de este restaurante estarán siempre abiertas para todas las personas que deseen acercarse para ofrecerles lo que mejor sabemos hacer: productos elaborados con ingredientes de la más alta calidad y adaptados a todos los gustos”.

 

 Por su parte, David Lerma, director Field Service Región Oeste de McDonald’s, ha agradecido “a todos los que han hecho posible esta nueva apertura” y lo ha celebrado “con mucho orgullo”, destacando que los restaurantes de McDonald’s en León y toda la región “seguirán aplicando nuestro ánimo de generar un impacto positivo allá donde nos implantamos, tanto a nivel económico, como social y laboral”.

 

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

 

La oferta se completa con una zona de juegos -que actualmente se encuentra cerrada, al igual que en todos los demás restaurantes de McDonald’s, por la situación sanitaria causada por la Covid-19-, el carril McAuto y McDelivery, para que quienes así lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

 

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

esther.rovira@truepr.es

664314914

Amaya Martínez

amaya.martinez@truepr.es

 

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 550 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente