McDonald’s lanza MyMcDonald’s, una nueva App que ofrece al consumidor una experiencia personalizada

- La nueva App incluye un programa de fidelización único en el sector que busca conectar con el cliente y premiar su lealtad con la marca - El lanzamiento de MyMcDonald’s se enmarca dentro de la estrategia de transformación digital de la compaña que apuesta por la mejora continua de la experiencia del cliente - Ya está disponible para iOS y Android

Madrid, 03 de junio de 2021 – McDonald's lanza una nueva App diseñada para mejorar la experiencia del cliente y su relación con la compañía. Como parte de su estrategia de transformación digital, McDonald’s ha desarrollado una nueva aplicación móvil que tiene como principal premisa extender al mundo digital la experiencia del consumidor con la marca.

Para ello, el diseño, así como la usabilidad y la navegación de la nueva app, responden a un modelo que busca generar buenos momentos de diversión en cada una de las interacciones del consumidor con la App. Como principales novedades, la App presenta un novedoso programa de fidelización al mismo tiempo que una innovadora gama de ofertas diseñada específicamente para satisfacer de forma personalizada las expectativas de nuestros usuarios.

 

Un plan de fidelización personalizado

El nuevo programa de fidelización de clientes está basado en un sistema de puntos acumulables en cada pedido canjeables por ofertas en productos icónicos, merchandising de la marca y otros beneficios diseñados en exclusiva para los usuarios de la App.

Además, y como parte de la apuesta de la compañía por su estrategia de gaming, la nueva App incorpora un programa de juegos integrado creado para satisfacer las demandas del público más exigente. Para ello, ha diseñado un juego denominado Burger Crush, en el que los usuarios deben intercambiar productos clásicos de McDonald’s creando una combinación de tres o más iguales para obtener puntuación. Los jugadores que semanalmente obtengan mayor puntuación serán recompensados con una oferta exclusiva para ellos.

Otras de las innovaciones que presenta la nueva App viene de la mano de Amazon con quien la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración a través de Audible, el servicio de audiolibros y podcasts de Amazon, que estará disponible de manera gratuita y por tiempo limitado para los usuarios que se registren en la App.

El nuevo programa de acumulación y canje de puntos estará disponible a través de los servicios McAuto, Take Away, y en todos los restaurantes a excepción de aquellos situados en aeropuertos y estaciones de tren.

En palabras de Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer para McDonald’s España, La digitalización es un pilar estratégico de la compañía con el que queremos contribuir a consolidar nuestro liderazgo en el sector. Para ello, hemos querido trasladar al entorno digital la importancia que tiene para nosotros la experiencia del cliente. Y el resultado ha sido MyMcDonald’s, una App que nos va a permitir por un lado premiar la fidelidad del cliente y por otro, hacer realidad nuestra promesa de marca de generar buenos momentos de verdad”.

 La nueva App está ya disponible para dispositivos IOS y Android, y todos aquellos que la descarguen podrán disfrutar de nuevas funcionalidades que les permitirán sacar el máximo provecho a cada compra realizada en restaurantes McDonald’s y McAuto.

Este lanzamiento se contextualiza dentro del objetivo de la compañía de implementar herramientas que le permitan conocer y conectar con sus consumidores, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y ofrecer soluciones personalizadas a los gustos, exigencias y necesidades de cada consumidor.

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

esther.rovira@truepr.es

664314914

Amaya Martínez

amaya.martinez@truepr.es

 McDonald’s España:

comucacion.mcdonalds@es.mcd.com

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 530 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente