McDonald’s presenta MyOrder, una nueva funcionalidad adaptada al ritmo de la GenZ

⦁ El lanzamiento de MyOrder se enmarca en la estrategia de transformación digital de la compañía, que apuesta por la mejora continua de la experiencia del cliente. ⦁ MyOrder premia la fidelidad de sus brand lovers y ofrece la posibilidad de acumular puntos para después canjearlos por ofertas y premios.

Madrid, 3 de octubre de 2023. – McDonald’s presenta MyOrder, un nuevo servicio de pedidos y pago desde su app para usuarios registrados. Esta nueva funcionalidad está diseñada para facilitar los pedidos desde cualquier lugar en cualquier momento con tan sólo tres clics.

McDonald’s avanza así en su estrategia de innovación y digitalización para mejorar la experiencia de sus brand lovers más jóvenes, sin dejar de lado a uno de sus targets principales, las familias.

Sencillo, comodidad y agilidad

MyOrder atiende las necesidades de agilidad y rapidez de la GenZ. A partir de ahora sólo tendrán que seleccionar el pedido, elegir el restaurante más cercano y si recogerlo en el mostrador en McAuto® o a través del servicio a mesa..

Además, ofrece la ventaja de que suma puntos en la tarjeta MyMcDonald’s para canjearlos por ofertas y premios. Ya no es necesario escanear el código QR porque identifica automáticamente al usuario, lo que simplifica mucho el proceso. Este rápido reconocimiento también permite que los pedidos queden registrados y se puedan repetir y modificar con un solo clic.

Una campaña con estilo callejero

La campaña de comunicación y marketing de MyOrder incluirá diferentes piezas en medios de alcance masivo, redes sociales y un potente plan de medios digital. McDonald’s ha contado con la participación del reconocido skater español Danny León, que impulsará la notoriedad del lanzamiento a través de sus redes sociales. La campaña ha estado a cargo de TBWA\España; el spot publicitario lo han rodado los directores CALORRO, el dúo de dirección liderado por Vicente Calatayud e Iker Lemos, expertos en crear experiencias audiovisuales con un estilo callejero; y la producción ha estado a cargo de Smile.

También contará con el ritmo Hip Hopero de “Dance Crip”, del artista argentino Trueno, una de las figuras juveniles más destacadas del rap en español que lanzó su carrera al estrellato tras participar en las batallas de freestyle emergentes en Argentina. El rapero ya cuenta con una gran acogida entre el público de España.

Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer para McDonald’s España, destaca: “La digitalización es un pilar estratégico para la compañía, a través del que queremos contribuir a consolidar y reforzar nuestro liderazgo y posicionamiento entre la Generación Z. Para ello, hemos trasladado la importancia de la experiencia del cliente al entorno digital y el resultado ha sido MyOrder, una aplicación que premia la fidelidad del cliente y cumple nuestra promesa de crear grandes momentos”.

FICHA TÉCNICA MyOrder

Anunciante: McDonald’s

Agencia: TBWA\ España

Campaña: My Order

Contacto del cliente: Natalia Echeverría, Elsa Fernández, Ainara Aponte

Chief Creative Officer: Juan García-Escudero

Directores creativos: Javier Martínez, Pablo Fernández, Agustín Ballerio y Héctor Alfonso

Equipo de estrategia: Jesús Fuertes

Equipo de cuentas: Eduardo Gómez-Escolar, Anna Sanromà.

Equipo social media: Raquel Escribano, María Arévalo

Directora de Producción AV: Mari Luz Chamizo, Elisa González

Productora: Smile

Producción ejecutiva: Cristina Español

Producer Eva Aparicio

Director: Calorro

DOP: Adri del Val

Postproducción: Serena

Música: “Dance Crip” - Trueno


Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

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