McDonald's - McDonald’s se tatúa el nombre de una de sus fans por San Valentín

La compañía sorprende a una de sus fans personalizando su restaurante favorito con su nombre.

Madrid, 14 de febrero de 2023 –McDonald’s, en el día de San Valentín, ha decidido darle una sorpresa muy especial a una de sus fans como muestra de agradecimiento por su lealtad. Se trata de María Barredo, una joven canaria estudiante de medicina y afincada en Madrid, que de manera asidua acude a disfrutar de su McMenú a su restaurante favorito, situado en el barrio de Moncloa.

María es una fan confesa de la marca. Tal es así, que ha llegado incluso a tatuarse su McMenú favorito, compuesto por un McRoyal Deluxe con patatas fritas, extra de salsas Deluxe y BBQ y Coca-Cola. Así, en un día tan señalado como el de San Valentín, la marca ha querido corresponderle de la misma forma, “tatuándose” su nombre. Por eso, y de forma indefinida, el rincón favorito de María en el restaurante de Moncloa llevará su nombre.

Un gesto tan especial no podría pasar inadvertido, por lo que, además de “tatuarse” el nombre de esta fan y para seguir con las muestras de amor correspondido, McDonald’s la ha invitado a una cena romántica en el restaurante para enseñarle el “tatuaje” instalado en su honor. Además, ha habilitado una sección especial y exclusiva para María en la app MyMcDonald’s, desde la cual podrá pedir semanalmente su menú favorito durante un mes de forma gratuita. De esta forma, María podrá seguir disfrutando de la mejor experiencia McDonald’s.

Desde que llegó a Madrid a estudiar medicina, María asiste de manera regular al restaurante de Moncloa para disfrutar de su comida favorita que, según confiesa, está incluso por encima de la de su madre. Sea por un motivo u otro, un día normal o de celebración, su opción preferida siempre es disfrutar de su McMenú en el restaurante, acompañada o sola mientras ve una de sus series preferidas.

Con esta acción, McDonald’s quiere dar las gracias públicamente a todos sus fans, representados en esta ocasión por la figura de María.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 580 establecimientos.