McDonald’s y RISI presentan el sabor bestial de la nueva hamburguesa McExtreme Cheesy Risketos

⦁ McDonald’s amplía la oferta de McExtreme con esta nueva incorporación, de la mano de RISI, y se suma a la McExtreme Bacon y la McExtreme BBQ Bourbon Huevo ⦁ Disponible ya en los más de 600 restaurantes de la marca, este lanzamiento incluye por primera vez la irresistible salsa con sabor a auténticos Risketos

Madrid, 4 de diciembre de 2023. – McDonald’s se une por primera vez a RISI para crear juntos la McExtreme Cheesy Risketos. Una nueva propuesta que ofrece un sabor bestial inspirado en el inconfundible snack y que ha sido ideada por ambas marcas para hacer disfrutar a los clientes y ofrecer momentos únicos de consumo. De esta manera, esta nueva receta se suma a la línea de McExtreme junto con la McExtreme Bacon y McExtreme BBQ Bourbon Huevo.

McExtreme Cheesy Risketos está elaborada con carne 100% vacuno, doble queso Cheddar, cebolla crispy, bacon y un tierno pan tostado con topping de queso. La novedad que los consumidores encontrarán en esta nueva receta es su irresistible salsa Risketos, especialmente creada para este lanzamiento, junto con unas McShaker fries Risketos, que son las icónicas patatas de McDonald’s con sazonador sabor Risketos. Además, los fans podrán degustar gratuitamente esta nueva versión de las patatas en los restaurantes McDonald’s presentando dos paquetes de Risketos identificados con la promoción, en su punto de venta más cercano.

El lanzamiento de esta nueva hamburguesa responde a la creciente demanda de los consumidores de buscar más momentos de indulgencia fuera de casa, según señala el informe ‘Claves para el crecimiento de la restauración’, elaborado por Kantar Worldpanel en octubre de 2023.

Primera colaboración entre McDonald’s y RISI

Risketos es uno de los snacks más inconfundibles en España. Su textura crujiente y el sabor característico de estos palitos de queso, combinado con los ingredientes de alta calidad de McDonald’s, ha dado lugar a una nueva receta de McExtreme muy innovadora.

En palabras de Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: “Tenemos el firme propósito de innovar para seguir sorprendiendo y ofreciendo cada vez más opciones que satisfagan los gustos y necesidades de nuestros McLovers. De ahí nace nuestra colaboración con RISI, otra marca tan icónica como McDonald’s, que nos ayuda a impulsar nuestra innovación”.

Una campaña disruptiva

La campaña de comunicación y marketing, que incluirá diferentes piezas en medios de alcance masivo, redes sociales y un potente plan de medios digital, ha sido creada por TBWA\España. Asimismo, la estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y True ha realizado la de comunicación, RRPP e Influencers. (Enlace)

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Sobre RISI

La compañía Risi, empresa local con más de 50 años de experiencia y con una amplia gama de productos que abarca desde los caramelos y galletas a sus ya míticos aperitivos y snacks entre los que se encuentran marcas tan conocidas como: Gusanitos, Risketos, Palomitas y Triskys.

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