McDonald’s Riders afronta una nueva temporada liderando el ranking mundial de FIFA 22

McDonald’s Riders hace historia como equipo en el mundo de los eSports. McDonald’s sigue trabajando en su compromiso con los jóvenes, la modernidad y la innovación.

Madrid, 26 de septiembre de 2022 – McDonald’s Riders, equipo de FIFA del club de esports Movistar Riders, ha hecho historia en la escena nacional de este esport. Por un lado, es uno de los pocos equipos en el mundo cuyos proplayers han estado en los 3 Mundiales: FIFA eNations Series, donde Andoni y Tuga representaron a sus respectivos países; el Mundial FIFAe, en el que Tuga cosechó un gran TOP 8; y el Mundial FIFAe Club, el campeonato en formato 2vs2 en el que se proclamaron campeones.La conquista de este título es otro hito del Club, al ser el único conjunto español en lograrlo. Además, la gran actuación de los jugadores durante toda la temporada de FIFA 22, ha colocado a McDonald's Riders en lo más alto de la clasificación mundial de FIFAe Club

 

Tras una temporada que será difícil de olvidar para todo el Club y en especial para sus protagonistas, Andoni “AndoniiPM” Payo, Diogo “Tuga810” Pombo y Sergio “Espi” Espier afrontan la nueva temporada de FIFA con el objetivo de volver a llevar el equipo hasta lo más alto del panorama competitivo del simulador deportivo más popular del mundo; igualando, e incluso tratando de mejorar a nivel individual, los resultados obtenidos hace tan solo unos meses. 

 

McDonald’s España se introdujo en el sector de los esports en octubre de 2020 como naming sponsor de McDonald’s Riders, la sección de FIFA de Movistar Riders. Su apoyo a uno de los equipos de esports más reconocidos en Europa ha permitido que los jugadores sigan progresando a nivel competitivo, potencien su talento y cumplan sus sueños, a la vez que la notoriedad de marca crecía entre el público gamer. Con este patrocinio, McDonald’s sigue trabajando en su compromiso por crear pequeños grandes momentos, así como mostrar su compromiso con los jóvenes, la modernidad y la innovación.

 

 

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

[email protected]

664314914

Amaya Martínez

[email protected]

 

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente