McDonald's - McDonald's Nuevo restaurante en Bilbao

Apertura de nuevo restaurante en Bilbao, creando 30 puestos nuevos de trabajo, ya son 4 restaurantes en la ciudad.

Bilbao, 21 de febrero de 2023 – McDonald’s ha apostado una vez más por el País Vasco para continuar su estrategia de expansión nacional. Así, ha abierto su cuarto restaurante en la ciudad de Bilbao, situado en la Calle Licenciado Poza nº 59-61. Con esta inauguración, la compañía cuenta ya con 16 establecimientos en la comunidad autónoma.

Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. De esta forma, los cuatro establecimientos de la compañía en la ciudad emplean alrededor de 120 personas.

Juan Carlos Melero, franquiciado de los restaurantes McDonald’s, comenta: “Tener la oportunidad de abrir el cuarto restaurante de McDonald’s en Bilbao es para mí un gran orgullo y una muy buena noticia, ya que una vez más contribuimos a la creación de empleo local. Quiero agradecer a mi equipo y a todas las personas que, con su trabajo y compromiso, han hecho posible esta apertura. Esperamos con los brazos abiertos a todos los vecinos que deseen acercarse para disfrutar de buenos momentos junto a nosotros y de la mejor experiencia McDonald’s”.

Ángel Luis Castillo, director Región Este de McDonald’s España, destaca: “Con la apertura del cuarto restaurante McDonald’s en Bilbao seguimos haciendo posible el plan de expansión de la compañía, reforzando así nuestra apuesta por el País Vasco a través de un negocio sostenible y responsable. Nuestro propósito es apoyar las comunidades en las que estamos presentes para generar un impacto positivo en la sociedad, y lo hacemos estando comprometidos con la creación de empleo de calidad y el apoyo a la economía española”.

El restaurante dispone de una superficie total de 505 metros cuadrados. Cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, el espacio McCafé, para disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día, y McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

El establecimiento, además, completa su oferta con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 580 establecimientos. Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.