'Para ti, por ser fan', los productos favoritos de Xuso Jones, Nil Ojeda, Dulceida y Chanel elegidos para McDonald’s

⦁ Cada uno de ellos ha realizado su propia elección, que da como resultado cuatro propuestas diferentes llenas de sabor, disponibles desde hoy y por tiempo limitado en la app de McDonald’s ⦁ Además, estos McLovers han diseñado una colección inédita de prendas y accesorios disponible durante cuatro semanas en MyMcDonald’s, solamente para usuarios registrados

Madrid, 20 de noviembre de 2023 – McDonald's colabora con Xuso Jones, Nil Ojeda, Dulceida y Chanel en el lanzamiento de 'Para ti, por ser fan', una selección de los productos favoritos de estos artistas. En esta colaboración los cuatro reconocen cuáles son las propuestas de McDonald’s por las que sienten una debilidad irresistible, que dan como resultado cuatro combinaciones distintas compuestas por su hamburguesa preferida, un acompañamiento, un postre y una refrescante bebida.

Sin embargo, 'Para ti, por ser fan' no viene sola. Y es que las cuatro combinaciones que incluyen algunos de los sabores más icónicos de la marca llegan acompañadas por una colección limitada de prendas y accesorios diseñados por Xuso, Nil, Dulceida y Chanel. Sólo los usuarios registrados en la app MyMcDonald’s podrán encontrar esta selección de productos y la colección por tiempo limitado hasta el 17 de diciembre a un precio increíble.

Una colección de Fan a Fan

Xuso Jones confiesa ser un entusiasta incondicional de la icónica Big Mac®, por eso forma parte de sus productos favoritos. El artista deja claro que su carrera “empezó con una canción dedicada a estos productos, mis favoritos. Es así como me embarco en este proyecto. Siento a la marca como parte de mi vida tanto profesional como personal y si McDonald’s me dice ven, lo dejo todo. Estoy encantado de trabajar con ellos”. Además, ha diseñado unas sneakers muy cómodas y fáciles de combinar con cualquier look.

Nil, en cambio, se decanta por incluir Chicken McBites entre sus elegidos. El influencer destaca que “McDonald's me ha acompañado en muchos momentos de mi vida desde que soy pequeño, soy un gran fan. Puedo decir sin ninguna duda que sacar un menú es un sueño cumplido para mí y algo que voy a recordar para siempre. Poder haber hecho esta colección junto a McDonald's es algo increíble”. El empresario y creador de contenido ha ideado la manera perfecta de reflejar la autenticidad de su marca Milfshakes junto a McDonald’s con una chaqueta de líneas muy streetstyle.

Por su parte, Dulceida escoge un sabroso McRoyal® Deluxe. En este sentido, la creadora de contenido recuerda que “desde pequeñita he celebrado mi cumpleaños en McDonald’s junto a mis amigas, era súper divertido. Por eso, siempre me ha gustado mucho”. Y añade “me ha hecho muchísima ilusión trabajar con ellos durante todo el proceso creativo”. La influencer, haciendo un guiño a su pasión por la moda, ha customizado una sudadera oversize de color gris, muy del estilo de sus followers.

Channel combina la famosa McCrispy con Coca-Cola® Zero Zero grande, entre otros productos. La cantante reconoce que: “Para mí, McDonald’s sabe a estar juntos. Me consta que muchas de las personas que disfrutan con lo que hago, que se identifican con lo que canto y que se emocionan con mi propuesta artística son también público de la marca. McDonald’s y Coca-Cola® Zero Zero saben a comer con la familia o amigos, a disfrutar juntos, ¿cómo negarme a colaborar y a que mis seguidores disfruten de este menú junto a mí?”. Además, los fans de Chanel podrán escuchar sus hits favoritos en el altavoz con matices de color madera que ha sido diseñado por la propia cantante.

Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha destacado: “En McDonald’s siempre nos esforzamos por enamorar a todos nuestros fans a través de la innovación de nuestras propuestas. Por esta razón hemos querido colaborar con estos artistas y creadores digitales, que nos aportan frescura y nos acercan a los gustos de las generaciones más jóvenes”.

Cómo conseguirlo

Para poder disfrutar de estos productos a precios increíbles es tan fácil como descargar la App de MyMcDonald’s y escanear la oferta del día en restaurante, McAuto o a través de MyOrder.

Por otra parte, para poder obtener el merchandising exclusivo, será necesario estar registrado en la App de McDonald’s y escanear cada pedido para acumular los puntos necesarios; al canjear las ofertas de esta campaña, los McLovers obtendrán el doble de puntos para poder conseguir el merchandising de una forma más fácil. Así, los adeptos de la marca ¡tendrán entre sus manos su producto ‘Para ti, por ser fan’ con tan solo un clic!

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.


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