McDonald's - Nuevo restaurente en el Centro Comercial Oasiz, Madrid

Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo en la localidad de Torrejón de Ardoz. Con esta inauguración, son ya 104 los restaurantes que McDonald’s tiene en la Comunidad de Madrid.

Torrejón de Ardoz (Madrid), 14 de diciembre de 2022 – McDonald’s ha apostado una vez más por la Comunidad de Madrid para continuar su expansión nacional. Así, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad de Torrejón de Ardoz, en concreto, en el centro comercial Oasiz. Se trata del establecimiento número 104 de la compañía en la comunidad de Madrid.

El establecimiento cuenta con una superficie de 496 metros cuadrados y dispone además de una terraza de 240 metros cuadrados. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo.

Borja Esquíbel, franquiciado del nuevo restaurante, asegura: “Quiero agradecer a mi equipo y a todas las personas que han hecho posible la apertura de este restaurante. Es un gran orgullo poder estar presentes en el centro comercial Oasiz, un nuevo punto de referencia de ocio para los madrileños. Esperamos con los brazos abiertos a todas las personas que deseen acercarse a disfrutar de una oferta de productos de la más alta calidad y adaptados a todos los gustos”.

David Lerma, director Field Service Región Oeste de McDonald’s España, destaca: “Nuestra apuesta por contribuir a la creación de empleo y al desarrollo local a través de la apertura de restaurantes en nuevas zonas y municipios es firme, especialmente para que McDonald’s sea un negocio sólido y sostenible. En este sentido, la apertura en Oasiz representa un nuevo hito, ya que la Comunidad de Madrid es una región clave para la expansión de la compañía”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día, y el servicio directo al coche McAuto.

La oferta se completa con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante, McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, y con un punto de recarga para coches eléctricos operado por Iberdrola. McDonald’s mantiene firmado un contrato de colaboración desde 2019 con este suministrador para la instalación de diversos puntos de recarga en distintas ubicaciones a lo largo de todo el territorio nacional.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.