McDonald's - Nuevo restaurante en Nigrán, Galicia

Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 30 puestos de trabajo en la localidad. Con esta inauguración, son ya 9 los restaurantes que McDonald’s tiene en la provincia de Pontevedra.

Nigrán (Pontevedra), 14 de diciembre de 2022 – McDonald’s ha apostado una vez más por Galicia para continuar su expansión nacional. Así, ha abierto su primer restaurante en la localidad pontevedresa de Nigrán, ubicado en la Rúa Das Pontes, s/n, en el Parque Empresarial Porto do Molle. Se trata del establecimiento número 9 de la compañía en la provincia de Pontevedra.

Con una superficie de 303 metros cuadrados, el restaurante cuenta también con una terraza que ofrece capacidad para 100 plazas. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 30 puestos de trabajo.

Abel Doce, franquiciado del nuevo restaurante, asegura: “Para mí representa un gran orgullo poder abrir el primer restaurante de McDonald’s en Nigrán. Además de ofrecer a nuestros vecinos un nuevo lugar en el que disfrutar de buenos momentos y una carta con productos de la más alta calidad, generamos nuevos puestos de trabajo en la localidad. Quiero agradecer a mi equipo y a todas las personas que han hecho realidad este proyecto”.

David Lerma, director Field Service Región Oeste de McDonald’s España, destaca: “La apuesta de nuestra compañía por contribuir a la creación de empleo y al desarrollo local es firme. En este sentido, nuestro propósito es impulsar a las comunidades donde operamos y seguir creciendo a través de un negocio sostenible y responsable. Por ello, apostamos por llevar la experiencia McDonald’s a nuevas zonas y municipios, como Nigrán, ya que Galicia forma parte de nuestro plan de expansión”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa y el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. La oferta se completa con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante, el servicio directo al coche McAuto y McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.