McDonald's - Twin Melody protagonizan la nueva campaña de los vasos de edición limitada de McDonald’s

Los vasos de Coca-Cola®, disponibles en cuatro colores diferentes, reflejan distintos ritmos y se podrán conseguir en todos los restaurantes McDonald’s desde el 28 de marzo hasta el 17 de abril. Podrán conseguirse de regalo con la compra de un McMenú Grande y uno de ellos estará de forma exclusiva en la app MyMcDonald’s por puntos del programa de fidelización. Además, este lanzamiento contará con una experiencia inmersiva llena de ritmo y color, en el pasillo del intercambiador de la estación Méndez Álvaro.

Madrid, 28 de marzo de 2023 – McDonald’s, compañía líder de restauración en España, ha lanzado una colaboración con una pareja llena de ritmo: Twin Melody. Las influencers han protagonizado un lanzamiento con el que la compañía muestra que, sea cual sea tu ritmo del día, en McDonald’s tienes para ti un vaso de cristal de una nueva edición limitada de vasos de Coca-Cola®.

 

Los vasos están disponibles en cuatro colores diferentes y se podrán coleccionar de regalo con la compra de un McMenú Grande o a través de la app MyMcDonald’s, desde hoy.

Para la presentación de la colección, se ha creado todo un universo de color en el que el vestuario, maquillaje, estilismo y peinados de las Twin Melody tienen armonía con los vasos de McDonald’s y Coca-Cola®. Así, a través de una coreografía, las cantantes e influencers los dan a conocer y sus diferentes ritmos. Los vasos de color azul, verde y morado se pueden conseguir de regalo con la compra de un McMenú Grande y el arcoíris está disponible de forma exclusiva en la app MyMcDonald’s canjeándolo por puntos del programa de fidelización.

 

En palabras de Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: “Twin Melody, dos de las gemelas más conocidas de las redes sociales en España, representan la juventud, dinamismo y frescura con los que nos identificamos en McDonald’s. Además, conectan a la perfección con la generación Z, para quienes seguimos trabajando por ofrecer nuevas experiencias, y por eso han encajado a la perfección para esta colaboración. Estoy segura de que estos vasos se convertirán en un objeto de colección para muchos”.

 

Además, este lanzamiento cuenta con una acción novedosa y especial. A partir del 28 de marzo y hasta el 17 de abril, estará disponible una experiencia inmersiva en la estación de Méndez Álvaro, en el pasillo del intercambiador que conecta la estación de autobuses con la de cercanías. Durante estos días, las personas podrán disfrutar de luz, música y color en uno de los pasillos de la estación, gracias a la tecnología de TB Media Consulting, como celebración por este lanzamiento de los vasos en McDonald’s.

 

La campaña, creada por TBWA\ en colaboración con Sony Music España, nace en Instagram con un Reels, el medio natural de Twin Melody. Incluye también un spot, diferentes acciones en redes sociales y Meet the Twins, un concurso en el que los seguidores de McDonald’s y de Twin Melody podrán optar a conocer a las gemelas en primicia de la mano de McDonald’s.

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

[email protected]

Amaya Martínez

[email protected]

 

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con cerca de 580 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente