Luis Quintiliano

McDonald’s elige a España para celebrar su convención global en 2024

La Convención Global se celebrará en 2024 en Barcelona como muestra del compromiso de la compañía con el mercado internacional y con una ciudad clave para el negocio en Europa. Por primera vez en la historia de la compañía, la convención se celebrará fuera de Norteamérica.

Madrid, 14 de septiembre de 2022 – McDonald’s ha anunciado su intención de celebrar la próxima Convención Global de 2024 en la ciudad de Barcelona, y convierte el mercado español en el primero en acoger esta cita tan importante para la compañía que se ha celebrado en todas sus ediciones en Norteamérica.

La Convención Global, que se celebra cada dos años, es una tradición de McDonald’s que brinda la oportunidad de que empleados, franquiciados y proveedores se reúnan para celebrar el éxito de la compañía y compartir los planes a futuro de la marca. La edición de 2024 será la número 30 de la compañía.

El anuncio, realizado por el presidente y CEO de McDonald’s, Chris Kempczinski, ha sido acogido de manera muy positiva por el Sistema McDonald’s en España, donde Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España, ha declarado que “es un orgullo para todos nosotros acoger esta cita tan importante para todo el sistema McDonald’s en el mundo”.

"Como marca global, traer la 30ª Convención Global a Europa es un gran respaldo al impacto de nuestro negocio internacional y sé que todo el sistema hará posible que sea un momento para recordar", ha declarado Jill McDonald, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Mercados Operados Internacionales de McDonald's.

El artista firma así su propio menú favorito y se convierte en la segunda edición de este lanzamiento en España, que ha tenido gran aceptación por parte del público. Con esta nueva apuesta, McDonald’s vuelve a demostrar una vez más que todas las personas, sean quienes sean, tienen su menú preferido.

La convención, que se celebra cada dos años, acoge a más de 14.000 visitantes del sistema McDonald’s en el mundo entre franquiciados, proveedores y empleados de la compañía.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.