McFlurry y festivales de música:

McDonald’s ofrece momentos de disfrute durante eventos musicales con el toque dulce y refrescante a través de su icónico McFlurry Además, ofrecerán su nueva receta elaborada con la base de helado de McFlurry, con trocitos de chocolate, galleta y mini malvaviscos, que podrá acompañarse de sirope de chocolate, chocolate blanco o caramelo Tras la buena acogida en el festival Mad Cool, McDonald’s vuelve a poner a disposición del público la nueva receta de McFlurry en el Boombastic de Asturias

Madrid, 20 de julio de 2023. - Con la llegada del verano, los helados y los festivales son los momentos en los que podremos disfrutar con un toque refrescante. Así, McDonald’s vuelve a poner a disposición del público su McFlurry en el Boombastic de Asturias, además estará disponible su exclusiva receta creada para estos eventos musicales, del jueves 20 al sábado 22 de julio, tras la buena acogida en el festival Mad Cool.

Esta nueva elaboración es la perfecta combinación del icónico helado de McDonald’s con trocitos de chocolate, galleta y mini malvaviscos y que puede acompañarse de sirope de chocolate con leche, chocolate blanco o caramelo. Para aquellos que pertenezcan al club de adeptos fieles de los sabores clásicos de los helados de M&M's (apto para celíacos) y Oreo, McDonald’s también ofrecerá estas variedades en su stand.

Con esta edición especial, el helado elaborado en exclusiva para la temporada de festivales de este verano se convertirá en la perfecta opción para compartir al ritmo de la mejor música.

Regalos y momentos divertidos

McDonald’s también contribuirá a que el look sea lo más festivalero para sus fans. De esta manera, los visitantes del stand que también se hayan registrado en la app podrán obtener diferentes artículos: tote bags con el símbolo de las patatas, tatuajes con diferentes iconos representativos de la marca, fundas para airpods, llaveros exclusivos y un característico gel de baño con olor a McFlurry.

El stand contará con dos fotomatones en los que los visitantes podrán obtener diferentes formatos de fotos (retratos individuales, tiras de tres imágenes…), que enmarcarán momentos únicos e inolvidables junto a McDonald’s.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con cerca de 580 establecimientos.

Rocío Núñez Piñán